Los mejores juegos de carreras de autos

Los mejores juegos de carreras de autos

El mundo de los videojuegos es totalmente fascinante, y si hay algo que gusta a todos, son los juegos donde hay autos de carreras enormes, con gráficos increíbles, donde puedes verte y sentirte como en una carrera real.

En este post te traemos, algunos de los juegos más nombrados de los últimos tiempos, para PC sobre autos y carreras.

Algunos conocidos, otros no mucho, los mejores juegos con autos y mucha acción para PC

Forza Horizon 3

Esta tercera entrega de la conducción de Microsoft, está ambientada en las desafiantes calles de Australia. El videojuego está lleno de velocidad y vehículos nunca antes vistos en entregas anteriores de la subsaga. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores como uno de sus principales atractivos.

También cuenta con una funcionalidad irresistible cross-platform entre PC y Xbox One. Al estar ambientado en la bella isla austral, los creadores, aseguran haber creado el mundo más grande y divertido hasta la fecha.

Redout

Redout, está inspirado a modo de homenaje en F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD. Este videojuego de carreras, busca entrenar al jugador en una experiencia de conducción sin reglas o ataduras, frenética, desafiante y súper satisfactoria.

Se ambienta en el año 2560. Para hacerse con la victoria los jugadores deben pasar por 20 escenarios, repartidos en el trazado post-apocalíptico, donde tomas el control de unas naves en las que debes tener en cuenta las leyes físicas.

Need for speed

Los mejores juegos de carreras de autos

Uno de los juegos más “duros” en el ámbito de los videojuegos de carreras. Actualmente, cuenta con 23 videojuegos en total esta famosa saga, siendo lanzados aproximadamente un videojuego por año, desde 1994 hasta el 2015.

Cada nuevo juego cuenta con características superiores al anterior, además de diferentes estilos de juego, en las que incluye, más música, realismo y mejores automóviles, y claro está nuevas pistas.

Esta genial saga, ha sido traducida a más de 4 idiomas, desde su primer lanzamiento. Entre esos idiomas, destacan el español, francés, alemán y otros. Esta saga empezó a ser doblada al español a partir del juego Need for Speed II lanzado entre 1996 y 1997.

Esta saga, incluso tuvo una película gracias a su auge. La cinta fue producida por DreamWorks. El largometraje se estrenó el 4 de abril de 2014, siendo nombrado igual que la saga Need For Speed. La historia sigue a la del juego, y en ella, el personaje principal, sigue carreras ilegales para subsistir.

Definitivamente, Need for Speed, es la saga culpable de que muchos adultos y jóvenes, deseen de forma obsesiva tener un auto. Sin embargo, con el alza de los precios de automóviles, la mejor opción sigue siendo adquirir autos de segunda mano. Si estás pensando en poner en marcha este proyecto, entonces debes tener en cuenta a los profesionales de AutoFoco, pueden guiarte en la compra de tu próximo auto, nuevo o usado en las mejores condiciones posibles y a los mejores precios del mercado.

Grid 2

De nuevo GRID, quiere sorprendernos con una segunda entrega. Ahora nos trae un sistema de control de mejor calidad, nuevos autos y más pruebas de multijugador. Además de mucha diversión y carácter social.

Sin embargo, ha sido un criticado por volverse un poco monótono, de no ser por eso habría superado con creces a su versión anterior. Aun así, se notan los cinco años de refinamiento, así que Codemasters, se encuentra orgulloso, y trabajando en una próxima entrega.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...