Passel: miles de imágenes gratuitas, en alta calidad, para tus proyectos

Passel: miles de imágenes gratuitas, en alta calidad, para tus proyectos

Passel es una página repleta de imágenes gratuitas para descargar, sin duda un gran recurso para diseñadores, bloggers, periodistas, creadores de contenidos y otros tantos profesionales.

Este tipo de sitios siempre son interesantes, no importa cuántas páginas con imágenes gratuitas recopilemos porque siempre es bueno contar con unas cuantas para encontrar más fácilmente la imagen concreta que necesitamos.


En este caso se trata de una página que ha reunido, hasta estos momentos, cerca de veinte mil imágenes. Más concretamente 19455 imágenes como indica el propio sitio y podéis ver en la captura posterior.

Son imágenes de alta calidad con licencias libres para usar en nuestros proyectos de carácter personal o comercial.

Disponemos de un buscador y un directorio de categorías donde se organizan las imágenes de acuerdo a su temática.

Miles de imágenes gratis en Passel

Únicamente tenéis que visitar este enlace para contemplar el catálogo de imágenes gratis de Passel y descargar sin limitaciones todas las que os interesen.

Podéis usar el buscador para encontrar imágenes, será necesario escribir las palabras clave o términos de búsqueda en inglés, o navegar por las distintas categorías.

Las diferentes categorías o colecciones en las que se clasifican las imágenes son variadas: naturaleza, arquitectura, animales, negocios, comida, tecnología, viajes, gente, patrones, etc.


Puedes seleccionar cualquier imagen que te interese para acceder a su ficha, en ésta se indican los detalles de su licencia y se muestra el botón de descarga.

Como siempre que os hablo de un sitio con recursos gratuitos, mi recomendación es que le encontréis un hueco entre vuestra colección de marcadores o favoritos.

Así podréis acceder al mismo rápidamente en el momento en que os haga falta.

Artículo relacionado | Imágenes gratis: gran colección de imágenes gratis compartidas por fotógrafos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…