Doogee T5 Lite: disponible la versión Lite del smartphone irrompible

Doogee T5 Lite: disponible la versión Lite del smartphone irrompible

Ya está disponible el nuevo Doogee T5 Lite, una gran noticia para muchos que desean disponer de las principales características del terminal del fabricante chino a un precio bastante más reducido.

Esta versión Lite es algo así como el hermano menor del todopoderoso Doogee T5, del que ya os he hablado bastante en otros posts anteriores.

El Doogee T5 es un smartphone prácticamente indestructible, podemos elegir el terminal entre dos apariencias bien diferenciadas: ejecutivo con textura de piel de cocodrilo o una apariencia más deportiva e informal.

Las principales diferencias del modelo T5 Lite frente al T5 radican en la cámara, memoria, procesador y el precio. En el caso del Doogee T5 Lite este precio es de alrededor de unos $100, la mitad del precio del T5.

Doogee T5 Lite: disponible la versión Lite del smartphone irrompible

Características del Doogee T5 Lite

Este teléfono presenta el mismo aspecto que su hermano mayor, también cuenta con protección IP67 y unos materiales que le hacen muy resistente frente al polvo, agua, presión, caídas, golpes, etc.

El Doogee T5 Lite es un teléfono impresionante, una auténtica ganga en relación calidad/precio, con una batería de 4500 mAh, 16 GB de almacenamiento ROM (ampliables con tarjeta micro SD de hasta 32 GB), memoria RAM de 2 GB y procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz.

Con pantalla de 5.0 pulgadas, cámara trasera Sony de 8.0 megapíxeles y cámara frontal OmniVision de 5.0 megapíxeles. Funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Doogee T5 Lite ya en Preventa

Doogee T5 Lite: disponible la versión Lite del smartphone irrompible

Ya puedes conseguir tu T5 Lite, el dispositivo está disponible en la modalidad de preventa, por un precio bastante económico en comparación con otros teléfonos de características similares.

El precio actual en la página de Everbuying es de apenas $104.99, hasta el próximo 31 de octubre o cuando se agoten las 100 unidades puestas a la venta con este fantástico precio.

A partir del 1 de noviembre y hasta el día 6 de noviembre, tendrás una segunda oportunidad para adquirirlo a un precio excepcional. En este caso será de $109.99.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...