Loyverse: software TPV gratuito en versión web y móvil

Loyverse: software TPV gratuito en versión web y móvil

Loyverse es una gran solución para tu negocio, un software TPV que está disponible en versión web y también como app móvil para dispositivos con Android e iOS. La gestión de tu comercio desde cualquier lugar en donde te encuentres.

No es frecuente encontrar aplicaciones para terminal de punto de venta que se ofrezcan de forma completamente gratuita, mucho menos con el potencial de la que comentamos hoy, pero por fortuna también existen.


Se define como un TPV gratuito al 100% y un software de lealtad de clientes, una solución completa para crear un ecosistema de comprador/vendedor.

El único requisito para disfrutar de las ventajas de este práctico programa es que deberás crear una cuenta en la plataforma, no te tomará mucho tiempo completar su breve formulario de registro.

Características de Loyverse

  • Software TPV completamente gratuito.
  • Disponible en versión web para usar desde tu navegador.
  • También cuenta con apps móviles para que te acompañe a cualquier lugar.
  • Gestión de tus ventas y compras.
  • Administración de todo tu inventario.
  • Detallado análisis de ventas.
  • Consigue, engancha y retiene a tus clientes.
  • Registro de todo el listado de tus clientes.
  • Aplicación en tu propio idioma español, nada de complicaciones con aplicaciones en otras lenguas.
  • Convierte tu tablet o smartphone en un punto de venta móvil.

Cómo comenzar a usar Loyverse

Visita la página del TPV Loyverse y accede a la sección de registro, cuando lo completes se te ofrecerá la opción de ingresar al Back-Office (versión web de la aplicación) o de descargar sus apps para Android e iOS.

Desde el apartado de back-office ya puedes comenzar a crear tu inventario, configurar precios e impuestos, listados de clientes, lista de empleados, crear categorías para los artículos, aplicar descuentos y mucho más.

Artículo relacionado | Conoce las ventajas para tu negocio de tener una app móvil (infografía)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…