Convertidor de unidades online, completamente gratuito y sin registro

Convertidor de unidades online, completamente gratuito y sin registro

En esta ocasión os quiero hablar de una práctica herramienta web que os puede ser útil en muchas ocasiones. Se trata de un convertidor de unidades online, capaz de realizar conversiones con todo tipo de unidades de medida.

La utilidad es de uso completamente gratuito y no requiere de ningún tipo de registro. La página se muestra en español y no existe ningún tipo de dificultad para su manejo, todo lo contrario ya que es realmente sencillo.


Se trata de un sitio con diseño responsive, esto quiere decir que lo podemos usar de igual forma desde el navegador de nuestro PC o de nuestro dispositivo móvil.

Este tipo de herramientas son muy útiles para muchos profesionales que deben realizar habitualmente conversiones de unidades de medida, también para cualquier usuario que en alguna ocasión se enfrente a esta tarea.

Convertidor de unidades online muy completo

Este convertidor de unidades en línea es bastante completo, se centra exclusivamente en la conversión de unidades de superficie o área, distancia o longitud, tiempo y peso o masa.

Las combinaciones son muy amplias, así que es una gran herramienta a la hora de convertir entre cualquiera de estas unidades.

  • Distancia o longitud: kilómetros, metros, millas, leguas, pulgadas, yardas, pies, millas náuticas, centímetros, milímetros, etc.
  • Superficie o área: acres, hectáreas, yardas cuadradas, pies cuadrados, millas cuadradas, kilómetros cuadrados, etc.
  • Masa o peso: onzas, miligramos, kilogramos, piedras, toneladas cortas, toneladas largas, toneladas métricas, etc.
  • Tiempo: horas, años, minutos, nanosegundos, meses, segundos, días, semanas, milisegundos, etc.
TE PUEDE INTERESAR  ConvertWorld: convertidor online para más de 50 tipos de unidades

Acceder al convertidor de unidades online

Para usar esta herramienta sólo tienes que visitar su página y comenzar a convertir unidades de medida. Recuerda que no es necesario ningún tipo de registro.

Puedes elegir las unidades para las conversiones desde unos menús desplegables y asignar la cifra que deseas convertir. Su uso no podría ser más sencillo.

Artículo relacionado | Convert, software gratuito para convertir entre unidades de medida

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...