Animated Images: 150000 animaciones GIF gratis para descargar

Animated Images: 150000 animaciones GIF gratis para descargar

Los gifs animados son muy demandados, quedan geniales para compartir en las redes sociales o enviar a través de las plataformas de mensajería. Por eso creo que os va a encantar la página Animated Images, un sitio con miles de ellos.

Cuando hablamos de un banco de imágenes GIF animadas sin duda nos viene a la cabeza Giphy, un sitio de referencia, aunque no es el único que almacena miles de imágenes GIF.

En la página de Animated Images podemos encontrar alrededor de 150000 gifs animados, se organizan en más de 2000 categorías diferentes para que nos resulte más fácil encontrar el que buscamos.

Según indican en el sitio, todos los gifs disponibles pueden descargarse y utilizarse de forma gratuita. También hacen referencia a que muchos de ellos son aportados por su comunidad, por lo que es mejor comprobar que no se infringe ninguna licencia.

Animated Images, un sitio con miles de GIFs

Sin duda alguna existen muy pocos sitios que ofrezcan una cifra tan importante de imágenes animadas en formato GIF, así que si hacéis uso de este tipo de animaciones no debéis dudar en guardar la página entre vuestra colección de favoritos.

Visita el sitio de Animated Images para acceder esta inmensa colección de animaciones GIF, puedes hacer clic sobre la que te interesa para descargarla, compartirla o incluso enviarla como una eCard.

La página cuenta con un buscador interno (escribe los términos de búsqueda en inglés), un enorme directorio de categorías y una sección con las animaciones GIF más populares.

El sitio no solicita ningún tipo de información o registro, cuando nos interesa una animación sólo tenemos que descargarla directamente, sin más requisitos ni demoras.

Artículo relacionado | GIF Editor: una práctica herramienta de Giphy para editar GIFs

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...