Toma los mejores selfies, con función de auto-maquillaje para chicas, con Doogee Y6

Toma los mejores selfies, con función de auto-maquillaje para chicas, con Doogee Y6

La cámara de un smartphone es uno de los aspectos que consideran más los usuarios antes de realizar su compra, por eso no dudarán mucho en interesarse por el Doogee Y6 que integra dos sensacionales cámaras.

Este modelo es una auténtica bestia para tomar selfies, su cámara frontal es de 8.0 megapíxeles (13.0 mpx con interpolación) y está equipada de flash, mientras su cámara trasera es de 13.0 megapíxeles (16.0 mpx con interpolación) con flash y AF.


Estamos hablando sin dudarlo de uno de los smartphones con los que es posible capturar los mejores selfies, gracias a su poderosa cámara frontal (con flash) y la tecnología que incorpora.

Pero esto no es todo, el equipo de investigación y desarrollo de Doogee ha equipado a este terminal con una característica sobresaliente que va a encantar a las chicas: la función de auto-maquillaje.

Los mejores selfies y auto-maquillaje con Doogee Y6

Toma los mejores selfies, con función de auto-maquillaje para chicas, con Doogee Y6

Muchas chicas se encuentran con que esa foto que han tomado y tanto les gusta no les hace justicia, es posible que ni siquiera se hubiesen maquillado. Por eso la foto acaba perdida en la Galería de imágenes o en el peor de los casos siendo eliminada.

Con la función de auto-maquillaje del Doogee Y6 no solo tienen la oportunidad de embellecer sus selfies o fotos, también pueden cambiar el color de los labios, aplicar sombras de ojos, dar otro aspecto al cabello e incluso agrandar los pechos.

El auto-maquillaje del Doogee Y6 permite realizar hasta 16 pasos distintos para embellecer aún más la fotografía de una mujer, todos ellos se aprecian en la imagen GIF de cabecera, que son los siguientes:

1. Blanquear.
2. Perfeccionar la piel.
3. Base.
4. Pintalabios.
5. Colorete/rubor.
6. Cejas.
7. Línea de ojos.
8. Sombra de ojos.
9. Pestañas.
10. Lentes.
11. Nariz.
12. Adelgazar el rostro.
13. Aumentar el mentón.
14. Agrandar ojos.
15. Brillar ojos.
16. Blanquear dientes.


Otras características del Doogee Y6

Para ampliar la información sobre el terminal o comprar el Doogee Y6, con la función de auto-maquillaje, basta seguir este enlace. A continuación os indico algunas otras características de este smartphone, bastante económico por cierto.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD, procesador MTK6750 de 8 núcleos, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento ROM de 16 GB (ampliables con micro SD de hasta 64 GB).

Un smartphone 4G, especialmente diseñado para capturar los mejores selfies con las mencionadas cámaras (ambas con flash) de 13.0 y 8.0 megapíxeles y una generosa batería de 3200 mAh.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…