Doogee Y6 Max 3D: ya ha llegado el cine 3D portable y sin gafas

Doogee Y6 Max 3D: ya ha llegado el cine 3D portable y sin gafas

Doogee Y6 Max 3D supone una auténtica revolución en el mundo de los teléfonos inteligentes, se trata de un smartphone (más exactamente de un phablet) que proporciona la experiencia única de disfrutar del mundo 3D y la VR sin necesidad de utilizar gafas.

Este dispositivo de amplia pantalla de 6.5 pulgadas presenta todas las características de un smartphone de gama alta, sin embargo lo que nos llama poderosamente la atención es que se convierte en un cine 3D portable, un perfecto lector de eBooks y el dispositivo idóneo para disfrutar de todo tipo de juegos, por supuesto también juegos en 3D.


Una apuesta innovadora de Doogee para que navegar la web, leer libros electrónicos, disfrutar de la VR, jugar a pleno rendimiento y reproducir vídeo 3D sea mucho más cómodo y sencillo. Olvídate de las gafas y disfruta el mundo 3D directamente en la pantalla.

La avanzada tecnología de la pantalla de este dispositivo consigue que los ojos vean dos imágenes diferentes como una misma escena, el resultado es que la mente crea una imagen única con profundidad que se observará como si se fuese a salir de la pantalla.

Doogee Y6 Max 3D: ya ha llegado el cine 3D portable y sin gafas

Características del Doogee Y6 Max 3D

Lo que nos ha avanzado Doogee sobre el nuevo Y6 Max 3D, a parte de sus posibilidades para disfrutar del vídeo 3D y la VR, son las características de un excelente phablet.

  • Pantalla: 6.5 pulgadas, 1920×1080 FHD, AUO G+FF, 2.5D glass
  • CPU: MT6750T 64-Bit de 8 núcleos
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento ROM: 32 GB (ampliables con micro SD de hasta 128 GB)
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara: Samsung S5K3L8 de 13.0 Mpx, con PDAF
  • Batería: 4200 mAh, con tecnología de carga rápida
  • Otros: HiFi, sensor Hall, giroscopio, lector de huella, 4G+, cuerpo metálico
  • Colores disponibles: dorado, plata

Disponibilidad del Y6 Max 3D

Por el momento aún no tenemos noticias sobre cuando estará disponible para su compra este espectacular dispositivo, estaremos muy atentos para informaros en el momento en que Doogee nos informe sobre su lanzamiento oficial o preventa.

Seguro que ya tenéis tantas ganas como yo de probar el Doogee Y6 Max 3D, sólo necesitamos un poco de paciencia. La espera será corta.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...