Comparativa de smartphones a buen precio: Doogee X9 Pro vs X9 Mini

Comparativa de smartphones a buen precio: Doogee X9 Pro vs X9 Mini

Doogee, el popular fabricante de teléfonos inteligentes, continúa lanzando nuevos smartphones al mercado, en esta ocasión ha dado salida al Doogee X9 Pro y Mini X9 con unos precios muy ajustados y unas características interesantes.

En esta comparativa de smartphones vamos a descubrir las principales diferencias entre ambos modelos, así podrás decidir cuál es el que más te gusta o el que mejor se adapta a tus necesidades.


Ambos modelos disponen de un marco de metal unibody con 2.5D Glass, ofreciendo una excelente experiencia de agarre. El increíble sensor de huellas digitales DTouch se integra en el botón de inicio y también en el botón de retroceso.

El Doogee X9 Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas SHARP IPS, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ROM que se puede ampliar a 64 GB (con una tarjeta micro SD).

Características similares en diseño

Comparativa de smartphones a buen precio: Doogee X9 Pro vs X9 Mini

El sensor de huella digital frontal llamado DTouch proporciona una forma muy eficiente de operar y proteger el teléfono a través de la tecnología de huellas dactilares.

Con la combinación de vidrio y metal, el Dogee X9 Pro y el Doogee X9 Mini se convierten en dispositivos que destacan por su elegancia y durabilidad. El cuerpo aerodinámico se redondea, utilizando vidrio 2.5D, con bordes contorneados. El marco metálico se fabrica empleando los últimos avances tecnológicos.

Por último mencionar que el modelo X9 Pro ofrece la función OTG  y que está disponible en los colores blanco y negro, puedes elegir el que más te gusta.

Comparativa de smartphones: X9 Pro y X9 Mini

Comparativa de smartphones a buen precio: Doogee X9 Pro vs X9 Mini


Os dejo esta imagen donde se puede apreciar claramente la comparativa de los dos modelos de Doogee, siendo la versión X9 Mini algo más reducida en prestaciones y por lo tanto también más económica.

El precio aproximado de estos teléfonos es de $99.99 para el Doogee X9 Pro y de tan solo $69.99 para el Doogee X9 Mini. Tu decides con cuál te quedas.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…