Grandes descuentos en smartphones XiaoMi, Ulefone, Asus, Meizu y más

Grandes descuentos en smartphones XiaoMi, Ulefone, Asus, Meizu y más

Los fabricantes asiáticos de teléfonos inteligentes cada vez son más populares entre los usuarios de smartphones de todo el mundo, sus dispositivos son más económicos y sus prestaciones cada vez más imponentes.

Si necesitas un nuevo smartphone, o tal vez estás buscando un regalo, es el momento de aprovechar esta interesante campaña de Gearbest con grandes descuentos en smartphones de XiaoMi, Ulefone, Leagoo, Asus, Meizu, Lenovo y Umi.

Los descuentos en esta campaña alcanzan en algunos casos el 50% sobre el precio habitual de los teléfonos, una oportunidad de conseguir el teléfono que te gusta por un precio muy por debajo del que marca el mercado.

Como cualquier otra campaña promocional, estos descuentos son válidos durante el tiempo de vigencia de la promoción o hasta el fin del stock de los diferentes artículos. Debes darte prisa si quieres comprar tu smartphone a precio de ganga.

Grandes descuentos en smartphones

Grandes descuentos en smartphones XiaoMi, Ulefone, Asus, Meizu y más

Accede al catálogo de smartphones de la promoción para buscar entre todos los dispositivos incluidos, también puedes comprobar el número de piezas que aún quedan disponibles con descuento para cada artículo.

En la cabecera de la página vas a encontrar las ofertas del día y a continuación los modelos disponibles en promoción para cada uno de los fabricantes que ya he mencionado.

Smartphones en Promoción

Estos son algunos de los smartphones que puedes conseguir rebajados en esta campaña, el catálogo de dispositivos disponibles es aún más amplio.

  • XiaoMi: Redmi Pro, Mi5, Redmi 3, Redmi Note 3 Pro, Mi Max…
  • Ulefone: Tiger, Future, Vienna, Power, Be Pro 2…
  • Asus: ZenFone 2, ZenFone 2 Laser, ZenFone Max Pro, ZenFone Pegasus…
  • Leagoo: T1 Plus, Alfa 2, Elite 1…
  • Meizu: M3 Note, M2 Note, Pro 6, M3…
  • Lenovo: Zuk Z2, Zuk Z1, K5 Note, Vibe P1, K80M…
  • Umi: Super, Max, Rome X…

Si necesitas renovar tu teléfono, esta puede ser la oportunidad que buscabas con grandes descuentos en smartphones para ahorrar dinero en la compra de tu nuevo terminal.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar