Black Friday en Igogo con descuentos de hasta el 75%

Black Friday en Igogo con descuentos de hasta el 75%

No podía ser de otra forma ya que apenas faltan un par de días para el “Viernes negro“, una fecha esperada por muchos para encontrar grandes descuentos en todo tipo de productos, y en nuestro blog no cesamos de informar sobre los planes de las grandes tiendas online para este día.

En esta ocasión nos toca hablar del Black Friday en Igogo que ya ha comenzado y se mantendrá durante unos días. Un amplio catálogo de artículos con descuentos que pueden llegar hasta el 75%, más que un ahorro puede ser un chollo.

Otra de las ventajas de hacer la compra en esta fecha es aprovechar el envío gratuito para todos los productos que realizará Igogo, únicamente durante la promoción de Black Friday.

Además desde el 23 al 27 de noviembre puedes encontrar muchas ventas flash, con artículos a precios sorprendentes, que serán válidas durante una hora o el fin del stock del artículo en venta.

Muchas gangas que no te puedes perder, visita esta página para informarte sobre el Black Friday en Igogo.

Black Friday en Igogo desde este momento

Black Friday en Igogo con descuentos de hasta el 75%

Aunque el Black Friday es un único día son muchos los comercios que prorrogan sus ofertas durante varios días, como por ejemplo en el caso de Igogo, dando más oportunidades a los clientes de aprovechar esa promoción u oferta irresistible.

El Viernes Negro de Igogo es una excelente ocasión de ahorrar bastante dinero en la compra de un smartphone, tablet, TV Box, smartband, juguetes, relojes inteligentes, consumibles electrónicos, computadores y todo tipo de dispositivos.

También puedes aprovechar el Black Friday para comprar con un importante descuento alguno de los 6 artículos más vendidos en Igogo:

  • Vernee Apollo Lite: smartphone con Android 6.0, pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de 10 núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de ROM.
  • XiaoMi Redmi Note 3 Pro: smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles, RAM de 3 GB y ROM de 32 GB.
  • Chuwi Hi10: tableta con sistema operativo dual (Windows 10 + Android 5.1) y pantalla de 10.1 pulgadas.
  • Elephone P9000: smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas, ROM de 32 GB, RAM de 4 GB y procesador de 8 núcleos.
  • XiaoMi Mi Band 2: la pulsera inteligente para monitorizar tu actividad física y mucho más.
  • KM8 Pro Smart TV Box: un dispositivo TV Box con procesador de 8 núcleos, WiFi Dual Band y Bluetooth 4.0.

No esperes más y encuentra ya tu chollo, luego puede ser demasiado tarde.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar