ZapSplat: miles de efectos de sonido gratuitos para tus proyectos

ZapSplat

Muchas veces necesitamos archivos de audio o efectos sonoros para nuestros proyectos, en la página de ZapSplat puedes encontrar más de 11400 de estos efectos de sonido para descargar y utilizar de forma gratuita.

El sitio cuenta con un enorme catálogo de audios, perfectamente organizados en diferentes categorías, que puedes escuchar previamente para saber si es el efecto sonoro que estás buscando.

Los sonidos gratuitos son un recurso que puede resultar muy útil para muchos particulares y profesionales, pueden emplearse en presentaciones, vídeos, juegos, aplicaciones, sitios web, blogs, podcasts, etc.

Ya he compartido anteriormente otros bancos de sonidos gratuitos, recuerdo pocos que tengan un catálogo tan amplio como el que nos ofrece ZapSplat.

Miles de efectos de sonido en ZapSplat

La página dispone de un buscador interno que nos ayudará a encontrar más fácilmente cualquier sonido dentro de su amplio repertorio. Es necesario escribir los términos de búsqueda en inglés, el idioma de este sitio.

Otra alternativa para encontrar los efectos sonoros que necesitamos es navegar por las distintas categorías en que están organizados los audios. Recuerda que dispones de la opción de escucha previa para cada uno de los sonidos.

La organización de todos estos efectos sonoros está perfectamente jerarquizada en categorías y subcategorías, algunas de las categorías son: animales, campanas, cartoon, fantasía, emergencia, horror, comida y bebida, humanos, música, lugares públicos, naturaleza, deportes, etc.

Visitar ZapSplat y descargar los audios

Sólo tienes que seguir este enlace para acceder al catálogo de efectos de sonido gratuitos disponible en la página. Para descargar los archivos de audio será necesario que te registres en el sitio, para lo que sólo tienes que indica un nombre de usuario, correo y contraseña.

Es muy importante que tengas en cuenta las licencias de los audios, todos los de este sitio son gratuitos pero es posible encontrarlos con dos tipos de licencias diferentes: dominio público (úsalos sin dar atribución) y estándar (es necesario dar atribución o créditos al sitio).

Artículo relacionado | 3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar