3 páginas para descargar imágenes PNG con fondo transparente

3 páginas para descargar imágenes PNG con fondo transparente

Las imágenes en formato PNG transparente son uno de los recursos gráficos más buscados, precisamente la transparencia de su fondo las hace perfectas para incluir en páginas web y blogs ya que combinan sin problema con todos los colores, texturas y fondos.

Igual sucede con el uso de imágenes PNG transparentes en otros proyectos, como por ejemplo infografías, presentaciones, aplicaciones, juegos, etc. Incluso son un formato muy habitual para utilizar a modo de iconos.


Por eso creo que os va a gustar esta recopilación de páginas para descargar imágenes PNG con fondo transparente. Por supuesto todas las imágenes son gratuitas y podéis usarlas en vuestros trabajos y proyectos.

Otra ventaja que ofrecen los 3 bancos de imágenes PNG gratuitas que he seleccionado es que en ninguno de los casos es necesario registro para descargar las imágenes.

Páginas para descargar imágenes PNG transparentes

Os dejo con mi recopilación de sitios con imágenes PNG, no duda que serán de utilidad para diseñadores, blogueros, desarrolladores, creadores de contenidos y otros profesionales.

FreePNGImg

3 páginas para descargar imágenes PNG con fondo transparente

Un banco de imágenes PNG gratuitas destinada principalmente al diseño y el diseño web. Son gráficos en alta calidad y con la mejor resolución. Puedes navegar por las distintas categorías o usar el buscador de imágenes integrado en el sitio.


Stick PNG

3 páginas para descargar imágenes PNG con fondo transparente

Otro sitio con un importante número de imágenes PNG gratuitas para descargar. Funciona básicamente como un buscador para este tipo de imágenes, aunque también es un directorio que las organiza en múltiples categorías.

PngImg

3 páginas para descargar imágenes PNG con fondo transparente

Es probablemente el mayor banco gratuito de imágenes PNG que podemos encontrar en la red. En estos momentos ya cuenta con más de 17000 gráficos PNG gratis para descargar y usar en nuestros trabajos.

Artículo relacionado | 5 excelentes páginas con Vectores gratis para los Diseñadores

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…