3 páginas para enviar postales navideñas animadas gratis

3 páginas para enviar postales navideñas animadas gratis

La Navidad está a la vuelta de la esquina, apenas faltan unos días, por eso es el momento (si no lo has hecho aún) de enviar tus más sinceras felicitaciones para estas fiestas tan especiales.

Para ayudarte he recopilado 3 de las mejores páginas para enviar Postales Navideñas animadas gratis, un detalle que seguro que agradecen todas las personas que las reciban.


Por supuesto estos 3 sitios o aplicaciones web para el envío de postales de Navidad son gratuitos, sólo tienes que elegir la postal que más te guste, personalizarla y enviarla a familiares, amigos y seres queridos.

Si aún no te acordaste de enviar tus felicitaciones navideñas espero que este post te sirva de recordatorio para hacerlo en este momento. Puedes encontrar todo tipo de postales de Navidad, desde las más hermosas a las más divertidas.

Enviar postales navideñas animadas gratis

Elige cualquiera de estas tres opciones para enviar tus felicitaciones, puedes buscar en todas ellas para encontrar las postales de Navidad que más te gusten.

Recuerda que las tres páginas son de uso gratuito, en ninguna de ellas necesitas registrarte así que no perderás el tiempo en enviar sus felicitaciones de Navidad.

Feliz Navidad con Kisseo

3 páginas para enviar postales navideñas animadas gratis


Esta página cuenta con alrededor de una treintena de postales navideñas distintas, elige la que más te guste y sorprende con una felicitación muy original. Las postales enviadas desde este sitio son compatibles con los dispositivos móviles.

Felicitaciones de Navidad – Postales Merche

3 páginas para enviar postales navideñas animadas gratis

Esta página destaca por disponer de una gran diversidad de plantillas para nuestras postales navideñas. Podemos enviarlas inmediatamente o programar su envío.

Cinemagraph eCard Builder

3 páginas para enviar postales navideñas animadas gratis

Este sitio nos permite enviar postales de Navidad con una imagen animada, es posible enviarlas por correo electrónico o compartirlas a través de una URL.

Artículo relacionado | 3 apps Android para compartir las mejores Frases de Navidad 2016

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…