MockupsJar: crea elegantes imágenes para presentar tus apps y webs

MockupsJar: crea elegantes imágenes para presentar tus apps y webs

Cuando muestras al mundo tu nueva aplicación o sitio web es muy importante que el impacto visual sea fuerte, una buena aplicación puede pasar inadvertida si no entra por los ojos de los potenciales usuarios.

Por eso creo que MockupsJar es una fantástica herramienta online para los desarrolladores, blogueros, diseñadores, creadores de contenidos y marketeros, a la que sin duda pueden sacar mucho provecho.

La idea es que la imagen de nuestra app o sitio web tenga un aspecto profesional, maquetar una captura de pantalla de nuestra aplicación de forma que llame enseguida la atención.

El uso de esta herramienta web es gratuito, no requiere de ningún tipo de registro, aunque algunas de las plantillas sólo están disponibles para los usuarios Pro que pagan una pequeña cuota mensual.

Características de MockupsJar

  • Herramienta online gratuita para crear mockups de tus sitios web y aplicaciones.
  • No es necesario ningún tipo de registro.
  • Gran cantidad de plantillas para elegir la adecuada a tu proyecto.
  • Muy fácil de utilizar, en apenas tres sencillos pasos.
  • Sin descargas ni instalaciones, trabaja directamente desde tu navegador web habitual.
  • Establece las dimensiones de las imágenes antes de exportarlas.

Cómo utilizar MockupsJar

Por supuesto el primer paso es visitar la página de esta herramienta online, a continuación elige cualquiera de las plantillas de acuerdo al boceto que deseas realizar. Ten en cuenta que las plantillas señaladas como “locked” sólo están disponibles para usuarios Pro.

TE PUEDE INTERESAR  Previewed App: múltiples plantillas para crear mockups para apps y sitios

A continuación sube una imagen de tu app o sitio web, también puedes indicar una URL para que se genere la captura de pantalla. Después establece la resolución de tu imagen y procede a su descarga haciendo clic en “Download“.

La imagen generada se abre en una nueva pestaña, por lo que es posible que no la veas si usas un bloqueador de popups o Google Chrome.

MockupsJar: crea elegantes imágenes para presentar tus apps y webs

MockupsJar organiza sus plantillas en seis categorías diferentes, puedes acceder a cualquiera de ellas para elegir el mockup que te interese: todas, iPhone, Android, MacBook, frames o marcos y otras.

Artículo relacionado | Gran colección de recursos gratis para marketeros digitales y diseñadores

Compartir en:

También te podría gustar...