Angry Birds Blast: nuevo juego de los pájaros de Rovio estilo Candy Crush

Angry Birds Blast: nuevo juego de los pájaros de Rovio estilo Candy Crush

Ya hace algunos años que los pájaros furiosos de Rovio nos engancharon a todos en nuestros teléfonos inteligentes, después de este tiempo otros juegos han ocupado su lugar en el ranking de los más populares.

Pero aún así la compañía sigue apostando por los Angry Birds, sacando diferentes juegos con los ya míticos pájaros enojados como protagonistas principales.

Ahora es el turno de Angry Birds Blast, un adictivo juego claramente inspirado en Candy Crush donde nuestro objetivo, a parte de ir superando los diferentes niveles, es romper globos del mismo color que se presentan agrupados.

Una mecánica conocida y personajes populares, no es garantía de éxito para la nueva apuesta de Rovio pero si de que como mínimo logrará un importante puñado de adeptos.

Angry Birds Blast, un juego adictivo

Los que ya han jugado a Candy Crush comprenderán enseguida el funcionamiento de este nuevo juego pues es prácticamente idéntico. En este caso se trata de romper globos del mismo color que se presentan unidos o agrupados, con un mínimo de dos.

Al romper los globos liberamos a los pájaros que se encontraban atrapados en su interior, cada nivel nos exigirá liberar a un número determinado de pájaros de un color concreto.

No faltan los potenciadores, que conseguimos si rompemos grupos de 5, 7 o 9 globos, para ayudarnos a pasar con más facilidad los niveles que se van complicando a medida que avanzamos por el juego.

Angry Birds Blast no es un juego innovador, nada que no hayamos visto antes, pero es muy entretenido y una alternativa para esos momentos en que nos atascamos en Candy Crush.

Instala el juego en tu dispositivo móvil

Instalar Angry Birds Blast (Google Play)

Instalar Angry Birds Blast (App Store)

Angry Birds Blast: nuevo juego de los pájaros de Rovio estilo Candy Crush
Angry Birds Blast: nuevo juego de los pájaros de Rovio estilo Candy Crush

Artículo relacionado | Buscar Coincidencias: juego Android que pone a prueba tu capacidad de Observación

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...