5 prácticas páginas para descargar efectos de sonido gratis

5 prácticas páginas para descargar efectos de sonido gratis

Los sonidos libres son recursos muy buscados por desarrolladores de aplicaciones y videojuegos, creadores de contenidos (presentaciones, vídeos…) y otros profesionales que pueden hacer diferentes usos de ellos.

Por eso, hoy os traigo una recopilación con 5 páginas para descargar efectos de sonido gratis, luego podemos usarlos como creamos conveniente en cualquiera de nuestros proyectos o trabajos.


Lo cierto es que ya he compartido en el blog más de un banco de sonidos y audios gratuitos, en esta ocasión la recopilación está más enfocada a sitios especializados en descargar efectos de sonido gratuitos.

Espero que encontréis interesante esta selección de sitios con efectos sonoros gratis, también os recomiendo guardar las páginas en vuestros marcadores para poder acceder a ellas rápidamente cuando os hagan falta.

5 sitios para descargar efectos de sonido gratis

Esta es la recopilación de sitios con efectos de sonido gratuitos, puedes encontrar los audios que necesitas en cualquiera de ellas y usarlos sin problemas de vulnerar derechos de autor.

ZapSplat

5 prácticas páginas para descargar efectos de sonido gratis

Increíble banco de efectos de sonido gratuitos, con cerca de 11000 audios, que podemos descargar en formato WAV o MP3.


Flash Kit Sound FX

5 prácticas páginas para descargar efectos de sonido gratis

Otra impresionante colección con miles de efectos de sonido gratuitos, podemos escucharlos y descargarlos como archivos de audio en formato MP3.

PacDV

5 prácticas páginas para descargar efectos de sonido gratis

Excelente directorio de efectos sonoros gratuitos, organizados en diversas categorías, que nos ofrece alrededor de 3000 archivos de audio gratis.

Acoustica

5 prácticas páginas para descargar efectos de sonido gratis

Este sitio no reúne tantos audios como las páginas anteriores, sin embargo es interesante a la hora de encontrar los efectos de sonido más raros o extraños. Los audios están disponibles en formato WAV.

AudioMicro

5 prácticas páginas para descargar efectos de sonido gratis

Una página que reúne más de 2000 efectos sonoros gratuitos, organizados en distintas categorías. Podemos escucharlos previamente, para descargarlos es necesario registrarnos en la página. Estos audios son libres para usar en proyectos personales.

Artículo relacionado | BigSoundBank: gran colección de sonidos gratis para descargar

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Audioalter

Audioalter: edita audios fácilmente sin instalar software

En el sector de la creación de contenido digital, el audio juega un papel muy importante. Esto es así, tanto si estás produciendo un podcast, editando un…

CC Trax

CC Trax: un banco de música gratuita para tus proyectos

Es probable que en más de una ocasión nos encontremos ante la necesidad de buscar pistas musicales para usar en nuestros vídeos, podcasts y otros proyectos. Sin…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Vocal Remover

Vocal Remover: separar la voz de la música gratis y online

¿Eres músico y necesitas aislar la voz de una canción para practicar o crear un karaoke? ¿O simplemente te gustaría disfrutar de la música instrumental sin la…

Cortar audios con facilidad

Cortar audios con facilidad: Audio Cutter por FreeTTS

Editar audios puede ser una tarea compleja, especialmente si no se tiene experiencia en el uso de software especializado. Sin embargo, con la herramienta Audio Cutter por…

Mejores páginas para descargar sonidos gratuitos

3 mejores páginas para descargar sonidos gratuitos para tus proyectos

Cuando se trata de crear contenido multimedia, los efectos de sonido pueden marcar la diferencia entre una producción mediocre y una que cautiva a la audiencia. Tanto…