Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

Doogee continua sorprendiéndonos con sus teléfonos de gama media que presentan características propias de los dispositivos de alta calidad, sin por ello dejar de ser teléfonos inteligentes asequibles. Ahora llega su nueva serie denominada Shoot.

El primer modelo de la serie es el Shoot 1, un smartphone con dos cámaras traseras con dual flash y una cámara frontal con gran angular. Todo un lujo, a un precio accesible a todos los bolsillos, para los que aman la fotografía.


El Doogee Shoot 1 se encuentra disponible a un precio mucho más competitivo que el del resto de terminales de especificaciones similares de otros fabricantes.

En concreto, en estos momentos su precio es de apenas $99.99, frente a los $131.57 de su precio habitual, y cualquiera puede ampliar la información o adquirirlo siguiendo el enlace de compra.

Vídeo del unboxing en español

Os dejo el vídeo de unboxing para apreciar de forma visual la elegancia y características de un teléfono innovador, con unas prestaciones fuera de lo normal para los dispositivos de su gama.

Smartphone con dos cámaras traseras y flash dual

El aspecto más interesante de este dispositivo es su configuración de doble cámara trasera. El Shoot 1 viene con una cámara primaria de 13.0 megapixels y una unidad secundaria de 8.0 megapixels, esta última se utiliza básicamente para capturar información de profundidad gracias al modo de amplia apertura de la cámara.

Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

El modo de amplia apertura permite un efecto bokeh muy grande, además de resultar realmente convincente y extremadamente realista.

Cámara frontal con gran angular y tecnología de embellecimiento

Con la cámara delantera de 8.0 megapixels se pueden capturar selfies de gran calidad, incluso en condiciones y ambientes con poca luz. Configura la cámara para tomar una foto cuando sonríes o con el sensor de huella digital. Detecta tu rostro y aplica la configuración de belleza previamente personalizada.


Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

La tecnología de embellecimiento de este dispositivo es una poderosa arma para los selfies. No sólo embellece y suaviza tus fotos, también te da la opción de aplicar el color de los labios, las sombras de los ojos, el cabello y otros efectos más propios para las chicas, como agrandar los pechos.

Este tecnología para los selfies ha sido investigada y desarrollada durante años, se puede ajustar a diferentes colores de la piel, especialmente los más oscuros.

Aspectos positivos 

  • Construcción sólida y con materiales de calidad.
  • Soporte para Dual SIM.
  • Soporte para tarjeta micro SD.
  • Cámaras duales.
  • Lector de huellas digitales en frontal.
  • Buena relación de precio y rendimiento.

Aspectos negativos

  • Sin USB de tipo C.
  • Volumen del altavoz.

El Shoot 1 es un smartphone con dos cámaras traseras, más flash dual, y una excelente cámara frontal. Las mejores fotografías no escaparán a tu dispositivo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…