Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

Doogee continua sorprendiéndonos con sus teléfonos de gama media que presentan características propias de los dispositivos de alta calidad, sin por ello dejar de ser teléfonos inteligentes asequibles. Ahora llega su nueva serie denominada Shoot.

El primer modelo de la serie es el Shoot 1, un smartphone con dos cámaras traseras con dual flash y una cámara frontal con gran angular. Todo un lujo, a un precio accesible a todos los bolsillos, para los que aman la fotografía.


El Doogee Shoot 1 se encuentra disponible a un precio mucho más competitivo que el del resto de terminales de especificaciones similares de otros fabricantes.

En concreto, en estos momentos su precio es de apenas $99.99, frente a los $131.57 de su precio habitual, y cualquiera puede ampliar la información o adquirirlo siguiendo el enlace de compra.

Vídeo del unboxing en español

Os dejo el vídeo de unboxing para apreciar de forma visual la elegancia y características de un teléfono innovador, con unas prestaciones fuera de lo normal para los dispositivos de su gama.

Smartphone con dos cámaras traseras y flash dual

El aspecto más interesante de este dispositivo es su configuración de doble cámara trasera. El Shoot 1 viene con una cámara primaria de 13.0 megapixels y una unidad secundaria de 8.0 megapixels, esta última se utiliza básicamente para capturar información de profundidad gracias al modo de amplia apertura de la cámara.

Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

El modo de amplia apertura permite un efecto bokeh muy grande, además de resultar realmente convincente y extremadamente realista.

Cámara frontal con gran angular y tecnología de embellecimiento

Con la cámara delantera de 8.0 megapixels se pueden capturar selfies de gran calidad, incluso en condiciones y ambientes con poca luz. Configura la cámara para tomar una foto cuando sonríes o con el sensor de huella digital. Detecta tu rostro y aplica la configuración de belleza previamente personalizada.

Espectacular smartphone con dos cámaras traseras y una frontal

La tecnología de embellecimiento de este dispositivo es una poderosa arma para los selfies. No sólo embellece y suaviza tus fotos, también te da la opción de aplicar el color de los labios, las sombras de los ojos, el cabello y otros efectos más propios para las chicas, como agrandar los pechos.

Este tecnología para los selfies ha sido investigada y desarrollada durante años, se puede ajustar a diferentes colores de la piel, especialmente los más oscuros.

Aspectos positivos 

  • Construcción sólida y con materiales de calidad.
  • Soporte para Dual SIM.
  • Soporte para tarjeta micro SD.
  • Cámaras duales.
  • Lector de huellas digitales en frontal.
  • Buena relación de precio y rendimiento.

Aspectos negativos

  • Sin USB de tipo C.
  • Volumen del altavoz.

El Shoot 1 es un smartphone con dos cámaras traseras, más flash dual, y una excelente cámara frontal. Las mejores fotografías no escaparán a tu dispositivo.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...