Genial pack con 665 iconos gratuitos para Diseñadores Web

Genial pack con 665 iconos gratuitos para Diseñadores Web

Los iconos son elementos imprescindibles en cualquier página o blog, además estos pequeños gráficos cada vez se hacen más importantes teniendo en cuenta los accesos desde dispositivos móviles con pantallas de dimensiones reducidas.

Existen muchas formas de conseguir iconos para tus sitios, puedes atreverte a diseñarlos tu mismo con las diversas herramientas que realizan esta tarea, contratar los servicios de algún diseñador o recurrir a los packs de iconos gratuitos que encontramos en la red.


Para ayudarte, hoy comparto un excelente pack compuesto por 655 Iconos gratuitos para Diseñadores Web. Iconos que puedes utilizar directamente o personalizar previamente utilizando un editor de iconos.

El uso de cualquiera de estos iconos es libre y gratuito, puedes incluirlos en cualquier proyecto sin importar si es personal o de carácter comercial. El único requisito es que es necesario dar atribuciones o créditos a su autor, acogiéndonos a los términos de su licencia.

Pack de Iconos gratuitos para Diseñadores Web

Como ya os he mencionado, este pack nos ofrece una gran colección de hasta 665 iconos gratuitos, representativos de diversas temáticas y diseñados especialmente para su uso en la web.

Son gratuitos, para cualquier uso, con atribución, pues se acogen a los términos y condiciones de la licencia CC 3.0 BY-SA/GPL.

TE PUEDE INTERESAR  Ikonate: colección de iconos gratuitos que puedes personalizar

El pack de iconos gratuitos para diseñadores web incluye:

  • 665 archivos SVG.
  • 3325 archivos PNG, en diferentes tamaños: 32, 64, 128, 256 y 512 px.
  • Archivo IconJar.
  • Icon Font.
  • Adobe Illustrator master file.

Descargar Pack de Iconos gratuitos para Diseñadores Web

Si quieres hacerte con este excepcional pack de iconos gratuitos sólo tienes que descargarlo desde la página de Vectoricons, simplemente haciendo clic en el botón “Download“.

Para proceder a la descarga del archivo comprimido con los iconos será necesario que te registres en el sitio, completando un breve formulario de registro.

Artículo relacionado | Free Universal Icons: enorme colección de iconos gratis de todas las temáticas
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...