Increíbles ofertas y grandes gangas en teléfonos Doogee por Promoción

Increíbles ofertas y grandes gangas en teléfonos Doogee por Promoción

El fabricante Doogee nos presenta su nueva campaña promocional, con motivo del Festival de Primavera de China, en la que tira la casa por la ventana con unos precios sorprendentes y auténticas gangas en teléfonos Doogee.

Esta promoción incluye los teléfonos más codiciados del fabricante a unos precios muy por debajo de los habituales y ventas flash con descuentos de hasta $100 o de un 70%. Además los 100 primeros compradores de cada día consiguen un regalo gratuito.


Lo mejor de todo es que a las 00:00 horas de cada día, durante la duración de la campaña, se lanza una oferta flash que permite comprar un teléfono inteligente por tan solo $9.99.

La campaña promocional da comienzo hoy mismo y se mantiene hasta el próximo día 5 de febrero. Como diariamente propone nuevas ofertas flash no debes dejar de visitarla en este periodo.

Visita la página de la Promoción de Primavera de Doogee y aprovecha las ofertas para conseguir un importante ahorro en la compra de un excelente smartphone.

Gangas en teléfonos Doogee

Increíbles ofertas y grandes gangas en teléfonos Doogee por Promoción

La página de la promoción presenta diferentes secciones, de acuerdo a las distintas ofertas, aquí dejo los enlaces directos a cada una de ellas.

  • Ofertas flash: ofertas flash diarias (oo:oo horas UTC-8), con descuentos del 70% en accesorios y del 50% en teléfonos.
  • Descuento de hasta $100: los mejores teléfonos de Doogee con una rebaja de hasta 100 dolares.
  • Productos populares: sección con los productos Doogee más populares, por supuesto también con grandes descuentos.
  • Productos recomendados: amplio catálogo de gangas en teléfonos Doogee.
  • Descuento de hasta 70%: catálogo de accesorios para teléfonos Doogee con descuentos de hasta un 70%.

Divulga la promoción y gana dinero

Además de tener la posibilidad de comprar los mejores productos de Doogee a un precio increíble, esta promoción también te ofrece la posibilidad de ganar algún dinero.

Para ello sólo tienes que compartir la página de la campaña promocional de la Fiesta de Primavera de Doogee en tus redes sociales o foros de móviles. Puedes informarte siguiendo este enlace.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…