Doogee Y6 Piano White, otro teléfono de leyenda después de Y6 Piano Black

Doogee Y6 Piano White, otro teléfono de leyenda después de Y6 Piano Black

Cada vez damos más importancia al acabado de nuestro teléfonos y a los materiales empleados en su construcción, sin menoscabar por supuesto sus especificaciones técnicas, por eso los fabricantes se esmeran más en el diseño y la fabricación de sus nuevos dispositivos.

Ahora nos llega una información del fabricante Doogee, en realidad la confirmación de que muy pronto lanzará el Doogee Y6 Piano White, después de la buena acogida que ha tenido su predecesor el Y6 Piano Black.


Así como Apple prepara su iPhone Jet White, el modelo Y6 de Doogee también tendrá su versión Piano White con un acabado sencillamente espectacular.

Durante las pasadas Navidades en 2016, Doogee lanzó una edición limitada Y6 Piano Black Christmas que fue todo un éxito. Los 3000 dispositivos puestos a la venta fueron rápidamente adquiridos por los fans de la marca.

El nuevo Doogee Y6 Piano White rivalizará con el iPhone Jet White por el asombroso brillo de su perfecto acabado. Esperamos con ganas para conocerlo más a fondo.

Doogee Y6 Piano White, otro teléfono de leyenda después de Y6 Piano Black

Qué sabemos del Doogee Y6 Piano White

No son muchas las características del terminal las que ha filtrado Doogee hasta este momento, aunque si conocemos algunas y son más que interesantes. Se puede deducir que se tratará de un teléfono que no solo va a destacar por su acabado blanco brillante.

Según nos cuentan, el Y6 Piano White llegará con Android 7.0 Nougat, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno o ROM de 64 GB. Unas especificaciones elevadas para un teléfono del que esperamos mucho.

En cuanto a las cámaras, sólo tenemos información sobre la cámara frontal del dispositivo que será de 8.0 megapixels, con lente de gran angular de 88 grados.

Obviamente os mantendré informados sobre las nuevas características que vayamos conociendo y sobre la fecha estimada del lanzamiento de este nuevo teléfono de Doogee.

Mientras tanto, os recuerdo que el Doogee Y6 Piano Black sigue disponible a través de las tiendas autorizadas para su venta, como Banggood.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...