Elegante acabado Piano Black: Doogee Y6 vs iPhone 7 Plus

Elegante acabado Piano Black: Doogee Y6 vs iPhone 7 Plus

No sólo una empresa del renombre de Apple puede diseñar un elegante acabado Piano Black, un diseño notable dentro del mundo de la tecnología, también en el mismo año un Doogee Y6 Piano Black ha atraído la atención de muchos usuarios móviles.

Tal vez te preguntes cuál es la diferencia entre estos dos productos brillantes, teniendo en cuenta que ambos se fabrican después de un complejo proceso de anodización y pulido que conlleva nueve pasos.

Los dos teléfonos presentan un mismo tamaño de pantalla, el cada vez más popular formato de 5,5 pulgadas, sin duda la diferencia más notable es que el Doogee Y6 Piano Black presenta un borde lateral curvo.

Con esta diferencia se consigue que el Y6 Piano Black se adapte mucho mejor a la palma de su mano, proporcionando una experiencia mucho más confortable.

Dos modelos con acabado Piano Black

Elegante acabado Piano Black: Doogee Y6 vs iPhone 7 Plus

Sin duda existen otras muchas diferencias entre ambos dispositivos, sin ir más lejos los propios sistemas operativos con que funcionan cada uno de ellos.

Por supuesto también el precio es diferente, nada que ver el precio de un Y6 Piano Black con el enorme desembolso económico que supone la compra de un iPhone.

Con sus diferencias y similitudes, es probable que estés tratando de decidirte por uno de estos dos teléfonos con ese acabado Piano Black tan espectacular como elegante.

Algunas de las consideraciones para decantarse por el Y6 Piano Black, a parte de por su excepcional precio, podrían ser la pantalla o la cámara frontal.

El Doogee Y6 Piano Black dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas SHARP® HD, totalmente laminada, capaz de ofrecer un campo de visión ampliado y una excelente reproducción del color gracias a la tecnología de visualización IPS.

Su cámara frontal de 8.0 megapixels, con lente gran angular de 88 grados, permite capturar selfies de alta calidad. Y su precio, genial, es de aproximadamente $149.00.

Y6 Piano Black en Festival de Primavera de Doogee

El Y6 Piano Black es uno de los teléfonos en promoción dentro del Festival de Primavera de Doogee, por lo que puedes visitar la página para ampliar la información sobre todas sus características.

El fabricante Doogee sigue ganado adeptos con sus nuevos terminales, una muestra de que buena calidad y buen precio pueden ir juntos de la mano.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...