Crear iconos online fácilmente y de forma totalmente gratuita con Free Flat Icons

Crear iconos online fácilmente y de forma totalmente gratuita con Free Flat Icons

Crear iconos online fácilmente, y en apenas unos segundos, es una tarea posible gracias a Free Flat Icons. Cualquiera puede crear sus propios iconos personalizando alguna de las más de 2500 plantillas disponibles.

Los iconos son unos pequeños gráficos que resultan muy útiles en sitios web, aplicaciones, juegos, ilustraciones, presentaciones, infografías y en muchos otros proyectos.

Por eso puede ser muy importante tener la posibilidad de crear nuestros propios iconos, más aún de forma gratuita. Por supuesto también es posible descargar iconos gratuitos de la red, comprarlos o encargar su diseño a un profesional.

Pero con la herramienta que os comento hoy no será necesario ser diseñador gráfico, ni siquiera tener nociones de diseño, para crear iconos fácilmente que podemos usar en todo tipo de proyectos.

Crear iconos online fácilmente con Free Flat Icons

Crear iconos online fácilmente y de forma totalmente gratuita con Free Flat Icons

Free Flat Icons es una página con más de 2500 gráficos que podemos personalizar a nuestro gusto para convertirlos en bonitos iconos de estilo plano, luego es posible descargarlos en el popular formato PNG.

El sitio cuenta con más de 2500 gráficos prediseñados que podemos personalizar completamente, antes de proceder a su descarga como un icono PNG.

TE PUEDE INTERESAR  Crear iconos para apps online y gratis con App Icon Generator

Esta enorme colección de gráficos se organiza en diferentes categorías, así resulta más sencillo encontrar el gráfico que nos interesa, como por ejemplo: educación, aplicación, comida, emociones, oficina, gente, ciencia y tecnología, compras, interfaz de usuario, deportes, etc.

Nunca fue más rápido crear iconos online fácilmente, con esta aplicación web gratuita no necesitas ser diseñador para generar todos los iconos que necesitas para tus proyectos.

Cómo crear iconos online fácilmente con Free Flat Icons

Solo necesitas visitar la página de Free Flat Icons, después busca el gráfico que te interesa de acuerdo al icono que necesitas crear.

El siguiente paso es personalizar a tu gusto el gráfico que has elegido, puedes establecer sus dimensiones, la forma del fondo, elegir un color para tu icono, etc. Cuando termines, descarga tu nuevo icono y úsalo como creas conveniente.

Artículo relacionado | Mejor utilidad web para crear iconos online de forma completamente gratuita

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar