Software para subir rápidamente vídeos a YouTube, Facebook, VK, S3 y FTP

Software para subir rápidamente vídeos a YouTube, Facebook, VK, S3 y FTP

Una de las tareas que se suelen realizar de forma asidua en la red es la subida o carga de vídeos en los servicios de almacenamiento y publicación de vídeos más populares.

Una tarea que puede resultar monótona, además de hacernos perder bastante tiempo, cuando se trata de enviar vídeos a varios sitios. Por eso existen prácticas soluciones gratuitas como Movavi Share Online.


Este programa es un cargador de vídeos de forma simultánea en varias páginas, es posible subir rápidamente vídeos a YouTube, Facebook, VK, S3 y FTP desde una misma aplicación, sin necesidad de visitar una a una todas estas páginas.

Imagina todo el tiempo que puedes ahorrar usando este software gratuito para Windows, serás mucho más productivo y ahorrarás horas de trabajo si cargas vídeos en la red de forma frecuente.

Subir rápidamente vídeos a YouTube y otras plataformas

Gracias a esta aplicación puedes subir rápidamente vídeos a YouTube, Facebook, VK, Amazon S3 y FTP, todos aquellos que almacenas localmente en tu PC.

Únicamente debes seleccionar en el PC los vídeos que deseas cargar, elegir los servicios a los que los vas a enviar, rellenar la información de los archivos y finalmente hacer clic en el botón “Upload“.

Tienes la posibilidad de elegir enviar los vídeos a un único servicio de los disponibles, a varios o a todos ellos simultáneamente. También es posible enviar un solo vídeo o varios vídeos al mismo tiempo.

Movavi Share Online es compatible con los principales formatos de vídeo: 3GP, FLV, MOV, AVI, WebM, WMV, MP4 y otros.


Pero no es esto lo único que puede ofrecernos esta práctica utilidad, de igual forma también nos permite cargar fotos e imágenes en Facebook, VK y Amazon S3.

Subir vídeos y fotos con Movavi Share Online

Para comenzar a utilizar de inmediato este poderoso cargador de vídeos e imágenes, únicamente es necesario descargar el programa desde la página de Movavi Share Online.

Si trabajas habitualmente creando y publicando contenidos de vídeo esta utilidad puede convertirse en una herramienta imprescindible para facilitar tu trabajo.

Artículo relacionado | Free YouTube Uploader: software gratuito para subir vídeos, o lotes de ellos, a YouTube desde el Escritorio

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…