Crear vídeos interactivos online y gratis con Verse. ¿No vas a probar?

Crear vídeos interactivos online y gratis con Verse. ¿No vas a probar?

Ya conocemos diversas herramientas para crear vídeos, incluso sin necesidad de conocimientos previos, o presentaciones que lucen espectaculares. Ahora llega Verse para dar un paso más, una plataforma web para crear vídeos interactivos online de forma gratuita.

La idea es que nuestros vídeos dejen de ser una narración lineal, donde los miembros de nuestra audiencia solo pueden ser meros espectadores. Es decir, crear contenidos multimedia que permitan la interacción de los usuarios.

Lo más llamativo es que Verse puede utilizarse de forma completamente gratuita, disponiendo también de otras modalidades de pago con más funciones y posibilidades.

Si quieres destacar entre la competencia, puede que sea el momento de ir por delante creando y compartiendo contenidos multimedia que invitan a la acción.

Crear vídeos interactivos online y mucho más

Las posibilidades de Verse son varias, no sólo crear vídeos interactivos online, a continuación vamos a conocerlas:

  • Vídeos interactivos: crea vídeos con historias y narraciones no lineales, incorporándoles puntos interactivos en momentos clave de la historia.
  • Pases de diapositivas: crea slideshows combinando imágenes en alta resolución, vídeos y pistas de audio. Se consigue una sola línea interactiva que ofrece al espectador una forma simple de navegar por ensayos fotográficos, viñetas de múltiples temáticas, cronologías históricas, etc.
  • Preguntas y respuestas: crea entrevistas, recetas, guías y otros contenidos que permiten acceder al espectador directamente a la información que más le interesa.
  • Pathfinder: crea vídeos del estilo “elegir su propia aventura”, con opciones no lineales y argumentos de ramificación.
TE PUEDE INTERESAR  Glitterly: editor de vídeo gratuito y online para tus apps y proyectos

Cómo crear vídeos interactivos online con Verse

Crear vídeos interactivos online y gratis con Verse. ¿No vas a probar?

El primer paso es visitar la página de Verse, la plataforma web gratuita para crear vídeos interactivos. Es necesario que te registres en el sitio, creando una cuenta gratuita después de completar un breve formulario.

Después de registrarte, y confirmar tu dirección de correo electrónico, ya puedes hacer “login” y comenzar a crear contenidos multimedia interactivos haciendo clic en el enlace “My Stories“.

Verse es una herramienta potente y completa, por eso al principio puede requerir de un breve proceso de aprendizaje para conocer su funcionamiento. En su página oficial puedes encontrar un tutorial.

Los vídeos creados con Verse pueden compartirse en las Redes Sociales y en Internet, también es posible incrustarlos fácilmente en cualquier página por medio de un código que se nos facilita.

Artículo relacionado | Stupeflix: fantástica aplicación web para crear vídeos gratis
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...