Aplicación web para videoconferencia, compartir archivos y mucho más

Aplicación web para videoconferencia - Chime

Chime es una fantástica aplicación web para videoconferencia, compartir archivos, chat con el resto de participantes y compartir la pantalla. Una herramienta increíble para la productividad y el trabajo en equipo.

Al tratarse de una herramienta web, no es necesario descargar ni instalar ninguna aplicación en el sistema. Además es una utilidad totalmente gratuita que nos permite sesiones de videoconferencia con un máximo de 6 participantes.

Sus posibilidades son enormes, sobre todo para comunicarse y organizar trabajos en grupo. Útil en muchos sectores como la educación, networking, marketing, comunicación con partners y asociados, etc.

Para usar esta práctica herramienta solo es necesario crear una cuenta gratuita y acceder a la misma desde cualquiera de los navegadores compatibles: Chrome y Firefox.

Chime, aplicación web para videoconferencia

A continuación vamos a conocer cuáles son las principales características de esta utilidad online para hacer videoconferencias.

  • Aplicación web para videoconferencia y mucho más.
  • Herramienta gratuita, solo es necesario registrarse en la plataforma.
  • Las videoconferencias admiten un máximo de 6 participantes.
  • Chat de texto para la comunicación entre los participantes en las sesiones.
  • Opción de compartir la actividad en pantalla con el resto de participantes.
  • Comparte archivos con los participantes: archivos PDF y documentos de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel…).
  • Perfecta para mantener reuniones de trabajo con personas ubicadas en cualquier lugar el mundo.
TE PUEDE INTERESAR  Videoconferencia gratis y online con la aplicación web Crossy World

¿Cómo utilizar Chime?

Para utilizar esta aplicación web para videoconferencia, únicamente necesitas visitar la página de Chime by CaféX y crear una cuenta gratuita indicando una dirección de correo electrónico.

Una vez registrado, puedes crear una sesión de videoconferencia haciendo clic en el botón “Join now“, será necesario que concedas los oportunos permisos para autorizar el acceso a tu micrófono y webcam.

Esta utilidad web puede convertirse en una de tus herramientas de trabajo, recuerda guardar el enlace entre tu colección de sitios favoritos o marcadores.

Artículo relacionado | LyteSpark: aplicación web gratuita para videoconferencia

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar