Resumen de Doogee en el MWC 2017 de Barcelona

Resumen de Doogee en el MWC 2017 de Barcelona

Tras finalizar el certamen actual del Mobile World Congress es el momento de hacer un repaso por las novedades y noticias que nos han dejado los principales fabricantes de telefonía móvil.

En esta ocasión os dejo un resumen de Doogee en el MWC 2017 de Barcelona. Un fabricante cada vez más popular en todo el mundo que no falta a esta cita tecnológica mundial.


El 27 de febrero de 2017, DOOGEE apareció en MWC como se esperaba. En los últimos cuatro años, DOOGEE nunca dejó de llevar sus smartphones revolucionarios con la última tecnología al MWC.

Después de años de comprometerse con la calidad del producto y una mejor experiencia de usuario, DOOGEE se ha convertido en una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares del mundo.

Resumen de Doogee en el MWC 2017

Resumen de Doogee en el MWC 2017 de Barcelona

Mr.Xin, CEO de DOOGEE, cree que con la innovación, el espíritu pionero y el compromiso con sus usuarios, DOOGEE lo hará aún mejor en el diseño del teléfono inteligente perfecto para cada uno de sus usuarios.

Con la nueva tecnología, DOOGEE Y6 MAX 3D le ayudará a disfrutar de cualquier película 3D en casa. La pantalla 3D personalizada con rejilla cilíndrica muestra dos escenas diferentes en cada uno de los ojos, sin necesidad de requerir el uso de gafas.

DOOGEE Y6 MAX (http://bit.ly/2lvpbOy) te ofrece el visionado 2D, 3D y VR desde un mismo dispositivo, gracias a una tecnología innovadora.

Equipado con una batería de 4300 mAh, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento ROM, 13 MP para la cámara trasera y 5 MP para la cámara frontal, DOOGEE Y6 MAX te ofrece todo lo que necesitas.


Disponible en 7 colores diferentes para poder elegir el que más te gusta: http://bit.ly/2mvhB6m.

Vídeos de Doogee Y6 Max

Después de que el Doogee Y6 Max se haya convertido en uno de los grandes protagonistas de Doogee en el MWC 2017, estoy seguro que desearás verlo en acción en estos dos vídeos.

Puedes ampliar la información desde su página de Facebook: https://www.facebook.com/doogee.cc.es/.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…