Nuevo smartphone DOOGEE Shoot 2 y gran promoción del 9 al 20 de marzo

Nuevo smartphone DOOGEE Shoot 2 y gran promoción del 9 al 20 de marzo

A principios de marzo, concretamente el día 9, es la fecha elegida para el lanzamiento del smartphone DOOGEE Shoot 2 . Un dispositivo equipado con D Touch de huella dactilar y una generosa batería con una capacidad de 3360 mAh.

Este innovador teléfono inteligente incorpora dos cámaras traseras de 5 megapixels, montadas con el sensor de color y el sensor de cromo igual que el HUAWEI P10, zoom óptico de 2X y zoom digital de 8X para ayudar al usuario a obtener las imágenes más nítidas.


Con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario, el smartphone DOOGEE Shoot 2 funciona con la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0, y también integra la identificación de huellas dactilares en la parte delantera del dispositivo, mucho más cómodo que si se ubica en la parte posterior.

Os dejo este vídeo de presentación del Shoot 2 de DOOGEE, así podéis apreciar visualmente algunas de sus características y las ventajas para la fotografía de su doble cámara trasera.

Smartphone DOOGEE Shoot 2 – Promoción del 9 al 20 de marzo

Nuevo smartphone DOOGEE Shoot 2 y gran promoción del 9 al 20 de marzo

Entre el 9 y el 20 de marzo, DOOGEE pone a disposición de todos los interesados una gran venta flash coincidiendo con el mes de promoción de la marca, el nuevo modelo Shoot 2 se lanzará oficialmente en la tienda en línea el 9 de marzo, el precio con el descuento será de apenas $69.99.

Otros modelos de Doogee también presentan descuentos muy interesantes. El Doogee Shoot 1 estará a la venta por sólo $109.99, los dipositivos de la serie X se podrán adquirir por un precio de risa, tan solo $49.99 y los terminales de la serie de Piano Y6 por apenas $149.99, etc.

Para más detalles, visita el siguiente enlace para conocer las posibilidades y descuentos que ofrece esta gran venta flash. Aprovecha esta oportunidad única, es probable que el stock se agote rápidamente.

Nuevo smartphone DOOGEE Shoot 2 y gran promoción del 9 al 20 de marzo
Puedes conseguir mucha más información y seguir todas las novedades de Doogee desde su página oficial en Facebook.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…