Soundy: nueva plataforma web para cargar y compartir sonidos o audios

Soundy: nueva plataforma web para cargar y compartir sonidos o audios

Soundy es una nueva plataforma web para almacenar y compartir sonidos o archivos de audio en general, viene a ser algo similar a YouTube pero exclusivamente para los ficheros de audio.

Lo más interesante de este servicio online es que, además de ser totalmente gratuito, no necesita ningún tipo de registro, ni siquiera para cargar los archivos de audio.


El sitio cuenta con diseño responsive, por eso es posible acceder desde el navegador de nuestro ordenador, laptop o dispositivo móvil. La apariencia de la página es bastante sencilla y organizada.

Cuenta con un buscador, situado en la cabecera de la página, para encontrar rápidamente cualquier audio o sonido escribiendo las palabras clave adecuadas.

En estos momentos ya cuenta con una gran colección de audios, la inmensa mayoría en inglés, que se irá incrementando a medida que los usuarios suban nuevos archivos sonoros.

Características principales de Soundy

  • Plataforma online para subir y compartir archivos de audio.
  • Uso completamente gratuito y sin necesidad de registro.
  • Interfaz sencilla, organizada y fácil de manejar.
  • Busca sonidos y audios en su base de datos.
  • Reproduce cualquiera de los audios disponibles en el sitio.
  • Carga tus propios archivos de audio, después puedes compartirlos con la URL que se te indica.
  • Comparte cualquier audio directamente a través de las principales redes sociales.

Cómo usar Soundy

Únicamente tienes que visitar la página de Soundy, desde tu PC o smartphone, y puedes comenzar a descubrir y compartir archivos de audio. Recuerda que el servicio es gratuito y no necesita registro.

Mencionar que es posible compartir fácilmente cualquiera de los audios por medio de una URL, por el contrario no es posible descargar los audios ni tampoco incrustarlos en sitios web.

Soundy es un nuevo proyecto muy interesante aunque con muchos aspectos aún por pulir, su éxito o fracaso dependerá de la aceptación que logre entre los usuarios.


Artículo relacionado | Sample Focus: un enorme banco de sonidos para descargar

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…