Software gratuito para redimensionar fotos e imágenes incluso por lotes

Software gratuito para redimensionar fotos e imágenes incluso por lotes

Reducir las dimensiones de imágenes y fotografías es una de las tareas más habituales en la edición de imágenes. Así conseguimos el tamaño que necesitaremos para publicarlas en la web, enviarlas por correo, compartirlas en las redes sociales, etc.

Por este motivo se considerado interesante compartir con todos vosotros un software gratuito para redimensionar fotos e imágenes. Una herramienta muy práctica la que podéis sacar mucho provecho.


Free Visual Image Resizer es un software capaz de redimensionar imagenes en diversos formatos, puede trabajar con una imagen de forma individual o incluso con grandes lotes de imágenes.

Esta es herramienta está disponible, en ambos casos de forma gratuita, para los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Características principales de Free Visual Image Resizer

Estas son las principales características de este software, solo tenéis que instalarlo y comenzar a usarlo para descubrir el resto de sus muchas posibilidades.

– Software gratuito para redimensionar fotos e imágenes.
– Interfaz muy intuitiva,organizada y agradable.
– Redimensiona imágenes al tamaño que necesites o consideres oportuno.
– Puede redimensionar una imagen de forma individual o lotes con múltiples imágenes (puede trabajar hasta con 50000 imágenes simultáneamente).
– También es útil para renombrar imágenes de forma individual o por lotes de imágenes.
– Compatible con los formatos de imagen más populares: JPG, TIFF, BMP, PNG, etc.

Descargar este software gratuito para redimensionar fotos

Para descargar esta práctica herramienta, luego procede a su instalación como con cualquier otro programa, solo tienes que visitar la página de Free Visual Image Resizer.

Recuerda que necesitas elegir la versión adecuada para tu sistema operativo, Windows (Vista, 7, 8, 8.1 y 10) o Mac OS X.


Con esta aplicación ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo a la hora de modificar las dimensiones de imágenes y fotografías de acuerdo a tus necesidades en cada momento. Realmente práctico y a coste cero.

Artículo relacionado | MultImgs: software gratis y portable para redimensionar imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…