Magnífico sensor de huellas dactilares frontal en el Doogee Shoot 2

Magnífico sensor de huellas dactilares frontal en el Doogee Shoot 2

Es posible que te hayas preguntado por qué la mayoría de los fabricantes integran el sensor de huellas dactilares en la parte posterior de los dispositivos, en este post te daré la explicación.

Doogee siempre trata de pensar lo mismo que los usuarios están pensando y de ofrecer lo que los usuarios quieren, ya sabrás que DOOGEE ha lanzado un nuevo teléfono inteligente con características y un precio interesante, el Shoot 2 lanzado el 9 de marzo.

En realidad, los sensores de identificación de huellas digitales ya están presentes en los dispositivos móviles desde hace algunos años, pero es raro encontrarlos en un teléfono inteligente Android con un precio aceptable.

Una identificación de huellas dactilares puede ser especialmente útil para las aplicaciones activas, incluyendo música, grabación y captura de fotografías. La tecnología de huellas digitales además ofrece a los usuarios una completa solución de seguridad y privacidad.

Mientras tanto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario, Doogee ha realizado un gran esfuerzo en el reconocimiento de la huella digital de los usuarios a 360 grados. Es evitar la vergüenza de pelear con el sensor de huellas dactilares durante un rato.

Otra de las ventajas del sensor de huellas dactilares del Doogee Shoot 2 es que ha sido diseñado para facilitar su manejo a los usuarios, incluso cuando se utiliza una sola mano. Por su particular ubicación, facilita aún más su uso a los diestros.

Magnífico sensor de huellas dactilares frontal en el Doogee Shoot 2

¿Por qué los fabricantes ubican el sensor de huellas dactilares en la parte posterior?

La explicación no podría ser más sencilla y evidente, seguro que la mayoría de vosotros ya la habéis adivinado, y es que el motivo no es otro que porque resulta mucho más barato.

El sensor de huella digital frontal es mucho más complicado y también más caro. Sin embargo, con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, DOOGEE todavía insiste en el sensor de huella digital frontal, aunque esto le suponga más tiempo, esfuerzo y coste.

Con un precio de apenas $69.99, DOOGEE siempre ofrece el smartphone más cómodo a sus consumidores. Puedes obtener el Shoot 2 ahora mismo.

Lo mejor es que Doogee también te da la oportunidad de conseguir su Shoot 2 gratis, como un regalo, solo tienes que unirte a su página de Facebook y tratar de conseguirlo.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar