¿Es necesario pagar $300 por un teléfono con doble cámara?

¿Es necesario pagar $300 por un teléfono con doble cámara?

DOOGEE lanzó oficialmente su nuevo smartphone Shoot 2 con doble cámara hace apenas unos días, se vende en todo el mundo a través de tiendas en línea con la licencia oportuna.

Con tecnología inteligente de doble cámara de 5 MP en la parte posterior, batería con capacidad de 3360 mAh y Android 7.0 , a un precio de chollo por tan solo $69.99, el Shoot 2 se ha convertido en el teléfono con doble cámara más económico del momento.

Tras su salida al mercado, el DOOGEE Shoot 2 ha vendido más de 2000 unidades en un minuto y se ha convertido en la venta online más rápida de un nuevo teléfono.

El sitio web oficial de DOOGEE incluso estuvo caído durante unos minutos, debido al tráfico generado por el lanzamiento del nuevo producto.

Incluso durante la fase de preventa se pudo intuir la gran popularidad del Shoot 2. Después de que el DOOGEE Shoot 1 abriera la tendencia de un teléfono con doble cámara asequible y premium, los consumidores esperaban con ganas a su sucesor, el Doogee Shoot 2.

Este fantástico Doogee Shoot 2 ya está a la venta en Aliexpress. También es posible seguir el siguiente enlace para encontrar otros modelos de Doogee en venta flash.

Shoot 2 – Excelente teléfono con doble cámara trasera

¿Es necesario pagar $300 por un teléfono con doble cámara?

La serie Shoot de DOOGEE apunta al creciente mercado de teléfonos inteligentes de doble cámara. Como se presentó en el MWC 2017,  el Shoot 2 es un modelo con doble cámara trasera de 5MP con apertura F/2.8 (co-ingeniería con HUAWEI).

El sensor principal de 5MP refleja el color brillante y una captura de sensor monocromática. El teléfono presenta un perfecto ajuste de la longitud del foco, para conseguir fácilmente el bonito efecto de bokeh.

Además de la cámara trasera dual, el Shoot 2 también incorpora una cámara de 5MP en la parte delantera para que sus usuarios consigan los mejores selfies.

Otras características interesantes

¿Es necesario pagar $300 por un teléfono con doble cámara?

El Shoot 2 incorpora el sensor de huellas digitales en la parte frontal, más cómodo y fiable. Alimentado por una batería de 3360 mAh de polímero de alta densidad fabricada por ATL, el proveedor del iPhone 7s, y mantiene el espesor del teléfono por debajo de los 9 mm.

Doogee Shoot 2 es también el primer teléfono con doble cámara que ejecuta el último Android 7.0, siendo DOOGEE uno de los pocos fabricantes con la actualización oficial de Android Nougat 7.0 certificada.

El teléfono presenta una pantalla HD de 5 pulgadas con protección de vidrio 2.5D, memoria RAM de 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB.

Vídeos del Shoot 2

Versión actualizada de Shoot 2 disponible en Abril

Una versión actualizada del Shoot 2, con 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB, estará disponible a finales de abril, también a un precio asequible de $79.99.

¿Qué mas? Pues la posibilidad de ganar un Shoot2 gratis, participando en la página de Doogee en Facebook.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...