Más de 42000 iconos gratuitos de estilo plano para descargar en Icons8

Más de 42000 iconos gratuitos de estilo plano para descargar en Icons8

Los iconos son pequeños gráficos muy usados en la web, aplicaciones móviles, infografías, juegos y en todo tipo de proyectos. Por eso es interesante disponer de un sitio que nos ofrezca iconos gratuitos para descargar.

En la página de Icons8 podemos encontrar más de 42000 iconos gratuitos de estilo plano listos para descargar en apenas unos segundos, siendo posible elegir entre varios formatos de imagen.


El sitio funciona como un buscador de iconos, solo tenemos que escribir las palabras clave para buscar los gráficos que necesitamos. También es posible navegar por las diferentes categorías temáticas en que se organizan todos estos miles de iconos.

Una característica importante es que tenemos la opción de editar o personalizar previamente cualquiera de los iconos, antes de su descarga. Igualmente es posible elegir las dimensiones y el formato de la imagen.

Iconos gratuitos de estilo plano en Icons8

Estas son algunas de las características que pueden convertir al sitio de Icons8 en tu banco de iconos gratuitos preferido de la red:

  • Página con miles de iconos gratuitos para descargar en apenas segundos.
  • Elegantes iconos de estilo plano.
  • Directorio de iconos, organizados en diferentes categorías temáticas.
  • Posibilidad de personalizar cualquiera de los iconos: texto, capa, trazo, círculo, relleno, cuadrado, fondo.
  • Opción de seleccionar las dimensiones del icono y elegir el formato: PNG, SVG, EPS. etc.
  • También es posible generar el código HTML para insertar los iconos sin necesidad de alojarlos en nuestro servidor.

Descargar iconos gratis en Icons8

Puedes comenzar a descargar de inmediato todos los iconos gratuitos de estilo plano que necesites, únicamente tienes que visitar la página de Icons8.

Es posible utilizar cualquiera de los iconos descargados de este sitio en proyectos personales y comerciales, el único requisito es otorgar los oportunos créditos a Icons8 con el enlace que se muestra al realizar la descarga del icono.

Artículo relacionado | Simple Icon, un sitio con cientos de iconos gratis para descargar


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…