SpanishChecker: un corrector online de gramática y ortografía en español

SpanishChecker: un corrector online de gramática y ortografía en español

SpanishChecker es una herramienta online que será de gran utilidad a los redactores de contenidos y, en general, a cualquier persona que tenga que redactar un texto y quiera asegurarse de no haber cometido errores gramaticales u ortográficos que devalúen su trabajo.

Todo lo que debemos hacer es escribir nuestro texto, en el editor de SpanishChecker, o pegarlo directamente. Después hacemos clic en el botón “Verificar el texto“, para que se nos muestren las sugerencias y correcciones que debemos hacer.


Mediante el coloreado del texto con errores, nos indica que palabras o frases será necesario revisar o directamente cambiar. Solo hay que situar el cursor sobre estas expresiones erróneas para que se nos ofrezca la solución adecuada.

SpanishChecker se puede utilizar de forma totalmente gratuita, también es posible elegir la opción Pro con muchas más ventajas por un pago único anual.

Características de SpanishChecker

Estas son las características principales de esta práctica herramienta para verificar la ortografía y la gramática de textos en español.

  • Herramienta web gratuita para comprobar la ortografía y caligrafía de textos en español.
  • Se usa directamente en el navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones.
  • Puedes escribir el texto que quieres verificar o incluso pegarlo desde el portapapeles.
  • Sombreado o coloreado para las palabras y expresiones erróneas.
  • Muy útil para creadores de contenidos, periodistas, bloggers, estudiantes, etc.

Cómo utilizar SpanishChecker

Lo único que necesitas es visitar la página de esta herramienta para comprobar la ortografía y gramática de textos en español. A continuación escribe tu texto en el editor o pégalo desde el portapapeles, da clic en “Verificar el texto” para que se inicie la revisión.

Finalmente, solo tienes que revisar manualmente y corregir todas las expresiones o palabras que aparecen señaladas como erróneas, hasta convertir tu texto en una redacción simplemente perfecta.

Artículo relacionado | Tabla periódica de Ortografía que te será de gran utilidad


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…