Huami Amazfit: el reloj inteligente, fabricado por XiaoMi, para los amantes del deporte

Huami Amazfit: el reloj inteligente, fabricado por XiaoMi, para los amantes del deporte

Huami Amazfit es un precioso reloj inteligente, fabricado por la popular compañía XiaoMi, que puede convertirse en el complemente perfecto para cualquier usuario aficionado a la actividad al aire libre y la práctica deportiva.

Presenta un diseño redondo y una apariencia increíble, con el marco fabricado en cerámica, ofreciendo un tacto suave al mismo tiempo que una gran resistencia a elementos como el agua o el sudor.


Disponible en un bonito color rojo, opcionalmente también en negro, se trata de un smartwatch que no te dejará indiferente. Su compatibilidad está garantizada para la conexión, mediante tecnología Bluetooth 4.0, con los dispositivos con Android 4.4+ e iOS 7.0+.

Una expansión para tu teléfono inteligente que te ofrece notificaciones de mensajes, llamadas, aplicaciones y más. Además puede monitorear tu sueño, frecuencia cardíaca, funcionar como podómetro y mucho más.

En estos momentos puedes conseguir el excelente Huami Amazfit a un precio muy interesante, además puedes usar el cupón de descuento PT0003BRO que te ofrece una rebaja adicional de €26.22.

Huami Amazfit: el reloj inteligente, fabricado por XiaoMi, para los amantes del deporte

Características del Huami Amazfit

  • Modelo: Huami
  • Pantalla: pantalla táctil de 1.34 pulgadas, resolución de 320×300 px.
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Almacenamiento ROM: 4 GB
  • Procesador: procesador de 1.2 GHz
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 para dispositivos iOS 7.0+ y Android 4.4+
  • Colores disponibles: rojo, negro (opcional)
  • Material: cerámica
  • Puerto de carga: puerto de datos USB
  • Capacidad de la batería: 280 mAh, tiempo aproximado de 5 días dependiendo del uso
  • Otros: protección IP67, GPS interno
  • Funciones: podómetro, frecuencia cardíaca, alarma, monitorizar sueño, notificaciones (llamadas, mensajes, apps…) y más.
  • Dimensiones del reloj: 22 x 2 x 2 cm.
  • Peso del reloj: 55 gramos

Huami Amazfit: el reloj inteligente, fabricado por XiaoMi, para los amantes del deporte

Ventajas de la compra online

El Huami Amazfit es un smartwatch para cualquier usuario, más específico para personas que realizan deporte y actividad física, un wearable que llama la atención por su diseño y prestaciones.

Su compra online permite beneficiarse de un importante descuento usando el cupón que he mencionado al principio de este post, además el envío es gratuito para España y otros países (consultar).


El plazo de entrega también es más rápido de lo habitual al comprar productos online y su vendedor ofrece un servicio de garantía gratuito (consultar condiciones en el sitio oficial).

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…