Doogee Mix, rumores sobre el nuevo smartphone sin bisel en pantalla que desafía al XiaoMi Mix

Doogee Mix, rumores sobre el nuevo smartphone sin bisel en pantalla que desafía al XiaoMi Mix

Recientemente hemos recibido algunas informaciones sobre el que será el nuevo teléfono Doogee Mix, cuya característica principal es la pantalla sin bisel, rivalizando claramente con el XiaoMi Mix.

Prestando atención a la foto filtrada, situada al principio de este post, podemos intuir fácilmente que la pantalla del Doogee Mix se extiende a los lados izquierdo, derecho y superior del dispositivo.


La proporción entre la pantalla y el cuerpo no se ha filtrado hasta este momento, si tenemos en cuenta que el diseño del cuerpo del teléfono es bastante similar al XiaoMi Mix, la relación debe ser de un 90% o incluso más.

Además de la versión en negro, el Doogee Mix también estará disponible con un acabado en color azul deslumbrante, una tonalidad que nunca se ha aplicado a un teléfono inteligente de pantalla completa.

Especificaciones del Doogee Mix

En cuanto a las filtraciones y rumores sobre las que serán las principales especificaciones del Doogee Mix también tenemos algo que contar.

Esto es posible porque la hoja de especificaciones del Doogee Mix fue filtrada en línea recientemente, revelando que este terminal funcionará con el último procesador Helio P25.

Incluso, también sabemos que llegará acompañado de un “hermano mayor”, aún más poderoso, con un procesador Helio X30 de 10 núcleos.

Estos dos procesadores son unos de los últimos modelos e insignias de MTK en este año.

El Doogee Mix estará disponible en versiones con 4 GB o 6 GB de RAM y almacenamiento interno ROM de 64 GB o 128 GB, una auténtica pasada.


La variante de “gama alta” de este nuevo teléfono inteligente llegará con 6 GB o 8 GB de RAM y almacenamiento interno ROM de 64 GB o 128 GB.

Apenas quedan unas fechas para descubrir el resto de características del nuevo e impresionante teléfono de Doogee, os informaremos sobre todas las novedades relacionadas, y seguramente muchos ya codician este espectacular smartphone. ¡Un poco de paciencia!

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…