¿Regalo para el Día de la Madre? DOOGEE X10 con generosa batería y aspecto elegante

¿Regalo para el Día de la Madre? DOOGEE X10 con generosa batería y aspecto elegante

Si estás pensando en comprar un teléfono inteligente como regalo para el próximo Día de la Madre, debes tener en cuenta diversos factores. Por ejemplo, tomar en cuenta el uso de la batería, así como el diseño o el tamaño del dispositivo para que se ajuste perfectamente a la mano de la madre.

Sabemos que DOOGEE lanzó recientemente un teléfono económico, el Doogee X10, con pantalla de 5.0 y aspecto elegante, que puede ser el regalo perfecto para el Día de la Madre.


Está disponible en tres colores diferentes, para elegir el que más guste a nuestra madre, su pantalla de 5 pulgadas y el resto del cuerpo son adecuados para una perfecta sujeción para las mujeres.

La larga duración de su batería de 3360 mAh y el ahorro de energía que consigue el rendimiento del procesador hacen posible un uso moderado durante un día completo.

Es importante mencionar que este teléfono está a la venta en AliExpress con un descuento especial por un precio de apenas $45.99.

Batería de gran capacidad

El X10 está ofreciendo un ahorro de energía extrema, un aspecto al que prestan mucha atención los clientes. Funciona con una batería de polímero de 3360 mAh, capaz de ofrecer hasta 24 horas en conversación.

Para extender el tiempo de uso, el teléfono Doogee X10 cuenta con un procesador MT6570 de doble núcleo para reducir el consumo de energía, consiguiendo una mejora del 20% en ahorro de energía sobre su predecesor.

Todas estas especificaciones hacen posible hasta un día completo de uso moderado del X10 sin preocuparse por la carga de la batería. Ofrece un excelente rendimiento entre los teléfonos inteligentes con pantalla de 5 pulgadas.

Apariencia elegante

No sólo es un teléfono con bastante autonomía, el X10 resulta atractivo a la vista. Es posible elegir entre 3 colores distintos: oro champán, plata espacial y obsidiana negra con oro.

También incorpora un marco metálico alrededor de su cuerpo, lo que es difícil de encontrar en los teléfonos inteligentes de gama baja. El marco de metal mejora el brillo del X10, con materiales de calidad.

En el siguiente vídeo, en inglés, puedes ver una review sobre el Doogee X10, un regalo excelente para el Día de la Madre.

Otras especificaciones del X10

¿Regalo para el Día de la Madre? DOOGEE X10 con generosa batería y aspecto elegante

Cuenta con un almacenamiento interno de 8GB, ampliable a 32GB por medio de una tarjeta micro SD (no incluida). Tiene Android 6.0 Marsmallow y algunos programas personalizados útiles como la gestión de la batería, la grabación de la pantalla y Dual ID.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...