El teléfono Geotel Note, MTK6737 y 3GB de RAM, en venta flash a precio de chollo

El teléfono Geotel Note, MTK6737 y 3GB de RAM, en venta flash a precio de chollo

El teléfono Geotel Note es el buque insignia de la marca y ya ha logrado la confianza de un buen número de usuarios, se encuentran pocos smartphones con unas interesantes características y un precio tan reducido.

Entre sus principales especificaciones destacan el procesador MTK MT6737, junto con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ROM, con una pantalla HD de 5.5 pulgadas (resolución de pantalla de 1280 x 720 px), cámara trasera de 13.0 MP y una cámara frontal de 8.0 MP.


Ofrece bastante autonomía con una batería de 3200 mAh y funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. La elegancia de su diseño es otro de los aspectos que hacen destacar al teléfono Geotel Note.

Este smartphone presenta un increíble precio, muy económico y asequible a todos los bolsillos, pero la noticia es que ahora la marca ofrece la posibilidad de conseguirlo por apenas $9.99.

Este precio de chollo es a través de una venta flash en la página de Tomtop, con la oportunidad de que una persona al día pueda llevarse este magnífico teléfono por $9.99.

La venta flash diaria, a este sorprendente precio, tendrá lugar a las 16:00 (GMT + 8) durante los días 25 de abril al 2 de mayo del presente 2017.

Teléfono Geotel Note siempre a un precio increíble

El teléfono Geotel Note, MTK6737 y 3GB de RAM, en venta flash a precio de chollo

Aunque a todo el mundo le gusta cazar un chollo de este tipo, recuerda que habrá un afortunado por día, tampoco debes preocuparte en exceso pues después también podrás comprar el teléfono Geotel Note por solo $85.99. En este caso se ponen a la venta 50 unidades al día.

Y si no consigues cazar ninguna de estas gangas tampoco es tan grave. Siempre puedes comprar el Geotel Note a su precio original que es de apenas $89.99. Un “chollazo” de cualquiera de las formas.

Si ya necesitas renovar tu viejo teléfono, el Note de Geotel puede ser una excelente solución con un precio muy económico. ¿A qué estás esperando?

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...