Teléfono Doogee Shoot 2, irresistible oferta para España

Teléfono Doogee Shoot 2, irresistible oferta para España

El año pasado llegaba Huawei P9, como el primer teléfono con doble cámara del mercado. Casi al mismo tiempo, DOOGEE sacaba su serie de smartphones Shoot.

En la actualidad el teléfono Doogee Shoot 2 es uno de los ganadores de la batalla de los teléfonos con doble cámara, por su excelente relación de calidad y precio.

El teléfono Doogee Shoot 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, doble cámara compuesta por dos sensores de 5 megapíxeles (uno de ellos en negro y blanco), la unión de ambos permite sacar fotos de un gran calidad a las que además puedes aplicar el efecto desenfoque, soportando un zoom digital de 8X.

DOOGEE ha trabajado de forma paralela a Huawei, el Shoot 2 integra un sensor de huellas dactilares frontal y una generosa batería de 3360 mAh, con la que podrás hacer todas las fotos que quieras y hacer un uso normal del teléfono sin preocuparte demasiado de la autonomía.

A esta serie de características hay que sumar que el teléfono Doogee Shoot 2 funciona con la ultima versión Android 7.0 y tiene dos versiones para elegir: 1 GB + 8 GB y 2 GB + 16 GB.

Gran oferta para España del teléfono Doogee Shoot 2

Teléfono Doogee Shoot 2, irresistible oferta para España

Doogee ha lanzado una campaña para el Shoot 2 entre los días 1 de mayo al 7 de mayo, diariamente el más rápido se llevará un móvil a un precio increíble de $56.99 (1 GB + 8 GB) o $66.99 (2 GB + 16 GB).

TE PUEDE INTERESAR  Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone, ¡Conoce lo que trae para ti!

Además, si compartes la página de la página de la promoción del teléfono Doogee Shoot 2 en Facebook, consiguiendo 20 Likes y que se comparta 20 veces (enviando al vendedor una captura de pantalla), conseguirás un cupón de descuento de $3.

Además del fantástico Shoot 2, en esta promoción también puedes encontrar los mejores precios para otros conocidos modelos de smartphones Doogee.

Los envíos se realizan directamente desde el almacén en España, lo que te asegura recibir tu pedido en muy poco tiempo y sin esperas. Además este envío se realiza de forma gratuita.

Deberéis seguir atentos para más información, pronto tendremos noticias sobre el nuevo modelo DOOGEE MIX.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...