Nuevo smartphone Amigo de Geotel, vídeo con sus características

Nuevo smartphone Amigo de Geotel, vídeo con sus características

El smartphone Amigo de Geotel, es otro potente smartphone con características muy interesantes del fabricante Geotel, que pronto tendremos en el mercado.

También os recomiendo conocer las características, y el excelente precio, del Geotel Note, particularmente a los que os gustan las pantallas de dimensiones amplias.


El Geotel Amigo cuenta con un poderoso procesador MT6753 64Bit de 8 núcleos a 1.5 GHz. La multitarea y el funcionamiento fluido se consigue con su memoria RAM de 3 GB.

El smartphone Amigo de Geotel también ofrece espacio de almacenamiento suficiente, algo que tenemos en cuenta a la hora de valorar un teléfono, integrando una ROM de 32 GB, además se puede ampliar hasta 256 GB por medio de una tarjeta micro SD.

Para que estas geniales características no queden lastradas por una pobre autonomía, el smartphone Amigo de Geotel cuenta con una generosa batería de 3000 mAh.

Otras características del smartphone Amigo de Geotel

Nuevo smartphone Amigo de Geotel, vídeo con sus características

El Geotel Amigo cuenta con un cuerpo de metal completo, con sistema de reconocimiento de huellas dactilares. Diseñado especialmente para facilitar el agarre de la pantalla, para satisfacer sus ojos y caber cómodamente en sus manos.

Dispone de una cámara trasera 13 MP con PDAF y una cámara frontal de 5 MP, para tomar buenos selfies y realizar videollamadas, entre otros posibles usos.

Para disponer de una visión sobre el nuevo Geotel Amigo, su elegancia y algunas de sus características principales, puedes mirar el vídeo inferior.


Disponibilidad y lanzamiento del smartphone Amigo de Geotel

Aunque por el momento no hay confirmación sobre el precio de lanzamiento del Amigo, ni de la fecha, podemos adelantar que llegará al mercado con un precio muy competitivo.

Solo nos queda seguir esperando, os mantendremos informados, y también permanecer atentos al sitio web oficial de Geotel. Para más información también es posible visitar la página de Facebook del fabricante.

Tal vez el Geotel Amigo se convierte en tu próximo smartphone, características y especificaciones interesantes no le faltan para conseguirlo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…