Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Existen muchas personas interesadas en el aprendizaje de idiomas por motivos profesionales, para viajar o simplemente para poder comunicarse con personas que hablan otras lenguas.

También es posible encontrar un gran número de cursos online en la red para aprender todo tipo de idiomas, mayormente el inglés, y en muchos casos de forma gratuita.


Si también estás interesado en el aprendizaje de otra lengua, imagina que puedes aprender idiomas gratis escuchando música en el sitio de Linguician.

Este método de formación es divertido y hace mucho más sencillo el aprendizaje, olvida el aburrido método tradicional de aprender términos, frases, ortografía, pronunciación y el resto de materias necesarias para aprender un idioma.

Aprender idiomas gratis escuchando música con Linguician

Linguician se nutre de la inmensa colección de vídeos musicales disponibles en YouTube, seleccionando los más adecuados para el idioma que desea aprender el usuario.

Solo tienes que seguir las letras de las canciones que estás escuchando, para aprender el vocabulario del idioma que has elegido. Por supuesto, puedes elegir las canciones que más te gustan de una lista de sugerencias.

El método formativo de Linguician, aprender idiomas gratis escuchando música, también es perfectamente válido para aquellas personas que ya conocen un idioma y quieren repasarlo para no olvidar los conocimientos adquiridos.

Dispone de un Modo de Elección Múltiple, sirve para repasar y comprobar tus habilidades con el vocabulario que vas aprendiendo en este sitio.


Cómo utilizar Linguician

Para comenzar inmediatamente a aprender idiomas gratis escuchando música únicamente tienes que visitar la página de Linguician. Una vez allí, debes crear tu cuenta gratuita completando un breve formulario de registro.

En este sitio es posible aprender inglés, si tu idioma es el español, también otras lenguas (español, portugués, alemán, italiano, francés) si tu idioma nativo es el inglés, alemán, portugués, etc.

Artículo relacionado | Mejor forma de estudiar para lograr un aprendizaje adecuado
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…