Más filtraciones y fotos sobre el próximo teléfono Doogee Mix

Más filtraciones y fotos sobre el próximo teléfono Doogee Mix

El próximo teléfono Doogee Mix está despertando un gran interés, por su diseño sin bisel en pantalla que se combina con un hardware que solo puede calificarse como premium.

La pantalla domina el diseño del frontal del dispositivo, el potente procesador Helio P25 que permite el ahorro de energía, cámara dual de 16.0 MP + 8.0 MP y otras características que solo podemos esperar de un modelo de gama alta.


A día de hoy, hemos conseguido algunas fotos de cómo será la presentación y empaquetado del teléfono Doogee Mix, incluyendo una elegante funda de cuero, demostrando que esperamos un smartphone de primera calidad tanto en su interior como exterior.

Si hablamos de la solidez y de la resistencia a las caídas, principalmente en teléfonos con pantallas grandes, es más fácil su rotura. El Xiaomi MIX, con pantalla completa de 6,4″, puede tener un punto débil en su fragilidad.

Aunque el Corning® Gorilla® Glass 5, utilizado en la parte delantera y trasera del teléfono Doogee Mix, ofrecerá más resistencia que el Xiaomi MIX, será mucho más seguro protegerlo con su elegante funda de cuero incluida en el paquete, como se aprecia en la imagen.

Esta funda incorpora protección anti-espía cuando está cubierto por la placa frontal. La función anti-espía se aplica en algunos protectores de pantalla, pero no es común en una funda de teléfono.

La placa frontal es translúcida, por lo que los usuarios pueden mirar a través de ella cuando la pantalla está cubierta. Por otro lado, el material especial de la placa hace la pantalla invisible desde otros ángulos de visión.

Esto evita que otros ojos puedan visualizar lo que se muestra en la pantalla de tu Doogee Mix, por ejemplo en calles atestadas de gente o en el metro.

Más filtraciones y fotos sobre el próximo teléfono Doogee Mix
Teléfono Doogee Mix – detalle de la placa frontal translucida
Más filtraciones y fotos sobre el próximo teléfono Doogee Mix
Teléfono Doogee Mix – la placa se vuelve invisible para otros ángulos de visión

Las siguientes imágenes nos muestran modelos reales de los tres colores diferentes en que estará disponible el teléfono Dooge Mix: Dazzle Black, Aurora Blue y Coral Blue.


Más filtraciones y fotos sobre el próximo teléfono Doogee Mix
Teléfono Doogee Mix – disponible en 3 colores diferentes
Más filtraciones y fotos sobre el próximo teléfono Doogee Mix
Teléfono Doogee Mix – distintos colores para elegir

DOOGEE ha empleado un marco de acero inoxidable alrededor del cuerpo del Mix, aplicando la tecnología de galvanoplastia de vacío para pulirlo con más de veinte procesos. Realmente espectacular, como se muestra en la imagen inferior, y con nada que envidiar al XiaoMi Mi 6, fabricado con el mismo proceso.

Más filtraciones y fotos sobre el próximo teléfono Doogee Mix
Teléfono Doogee Mix – marco de acero inoxidable

El teléfono Doogee Mix se va a vender a un precio aproximado de $200, según nuestras fuentes. Un precio que puede resultar hasta ridículo, teniendo en cuenta el diseño fino y sofisticado y sus especificaciones premium.

Por otro lado, en estos momentos el smartphone DOOGEE SHOOT 2 se encuentra en oferta en Aliexpress, por un precio de tan solo $53.99.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…

Celular Samsung en comparativa Android vs iPhone

IOS vs Android: ¿Cuáles son sus principales diferencias?

Los teléfonos móviles o celulares se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, y elegir el sistema operativo correcto para nuestro dispositivo se ha vuelto…