Crear una página gratis de la forma más sencilla, enviando un correo

Crear una página gratis de la forma más sencilla, enviando un correo

En esta ocasión vamos a descubrir una forma sencilla de crear una página gratis sin necesidad de tener conocimientos en programación, cualquier persona que sabe enviar un correo electrónico ya puede crear esta página gratuita.

Obviamente hay que tener en cuenta las limitaciones de este servicio, no es válido para diseñar sitios web impresionantes o páginas destinadas a cualquier actividad profesional o comercial.

Sin embargo, es una solución perfecta para otros casos. Por ejemplo, resulta ideal para poner online una simple página personal, un currículum, una página de promoción de un sencillo evento, etc.

Para crear una página gratis, simplemente enviando un correo electrónico, basta con utilizar los servicios de un sitio llamado PublishThis. Se ocupará de crear una página con el texto, imágenes y enlaces que hemos redactado en nuestro email.

Cómo crear una página gratis enviando un correo

Como ya os he comentado, para crear una página gratis solo será necesario disponer de una cuenta de correo electrónico, por ejemplo la de Gmail.

Debéis redactar vuestro correo teniendo en cuenta que se convertirá en una web. Podéis incluir texto (negritas, itálica…), imágenes e incluso enlaces, aunque no están soportados los vídeos.

Una vez redactado vuestro correo/página, basta con enviarlo a la dirección page@publishthis.email. En poco tiempo recibiréis la respuesta, indicando la URL donde podéis encontrar la página que habéis creado. ¿Verdad que es sencillo?

Más información sobre PublishThis

Aunque para crear una página gratis haciendo uso de este servicio no es necesario visitar ninguna web, os dejo el enlace al sitio oficial de PublishThis por si queréis ver algunos ejemplos y ampliar la información sobre sus posibilidades.

El no tener ni idea de programación ya no será excusa para no poner online tu propia página personal, sin grandes alardes pero suficiente para muchos usuarios que quieren crear una sencilla web.

Artículo relacionado | 10 páginas para crear botones CSS y PNG totalmente gratis

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...