Promocionar app gratis en solo unos pasos en Mundomeego

Promocionar app gratis en solo unos pasos en Mundomeego

¿Has creado una app y no sabes cómo darla a conocer?

Tranquilo, vamos a ayudarte, en Mundomeego podrás promocionar app gratis y lo que es mejor de todo, podrás enviar aplicaciones para iPhone, android o windows pone y darlas a conocer de manera gratuita. Los sistemas operativos más importantes tienen sitio en esta famosa web de Marketing y Publicidad.


Pero no solo puedes promocionar aplicaciones para dispositivos móviles, en Mundomeego podrás publicar artículos e incluso enviar notas de prensa para dar a conocer tu perfil en Redes Sociales o incluso tu canal de Youtube para ganar seguidores.

El rey son los artículos y su contenido. Si consigues que visiten tu artículo de nada sirve que el contenido no tenga interés y no sea de calidad. Si vas a promocionar una app, debes indicar de manera clara lo que tu aplicación ofrece para conseguir que los usuarios visiten su página en la tienda de aplicaciones y la descarguen.

Dispones de un completo panel de usuario para editar tu información como autor y para comprobar en cualquier momento tu nivel de suscripción o incluso actualizarlo.

Mundomeego te ofrece herramientas que te ayudarán a promocionar tu proyecto o negocio. Puedes publicar artículos gratis pero existen otros planes de suscripción para usuarios más exigentes o usuarios que necesitan más herramientas de Marketing y Publicidad.

SUSCRIPCIONES DISPONIBLES EN MUNDOMEEGO

Puedes registrarte de manera gratuita para promocionar app, enviar artículos que mejoren el posicionamiento de tu web o publicar notas de prensa para promocionar tu proyecto o negocio:

Plan Básico: Gratis

  • 1 enlace hacia tu web (nofollow).
  • Duración: ilimitado

Sin embargo existen suscripciones más avanzadas que te permitirán conseguir mejores resultados en tus proyectos. A continuación te detallamos sus características:

Plan Avanzado

  • 2 enlaces hacia tu web (dofollow).
  • En Portada durante 7 días.
  • Puedes enlazar 1 vídeo de Youtube en tus artículos.
  • Duración de 3 meses.

Plan Premium

  • 3 enlaces hacia tu web (dofollow).
  • En Portada durante 7 días.
  • Artículos incluidos en la categoría Destacados.
  • Puedes enlazar 1 vídeo de Youtube en tus artículos.
  • Duración de 6 meses.

¿Qué puedes conseguir con las herramientas del Plan Avanzado y Premium?

ENLACES DOFOLLOW

1. Incrementan el tráfico a tu(s) sitio(s) web
Un marketing de artículos efectivo también mejorará el posicionamiento seo de tu web. Estos artículos no solamente te traerán visitantes, sino que también mejorarán la consideración que tu website tendrá en Google y otros motores de búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR  Cómo destacar tu aplicación una vez publicada

2. Mejoran el posicionamiento de tu web en los buscadores
Cualquier experto en SEO (optimización para motores de búsqueda) te dirá que, si quieres obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, debes obtener enlaces dofollow a tu sitio web. Los artículos que publiques en Mundomeego son una manera genial de incrementar tu exposición en la red.

ANUNCIOS EN PORTADA

Tu artículo se mostrará en la Portada de la web durante 7 días. Esto es magnífico para promocionar tú proyecto o negocio y conseguir más visitas. Una vez que pasen los 7 días, tu artículo seguirá incluido en nuestra web en la categoría que has elegido.

SUBIR VÍDEOS

Depende del nivel de suscripción elegido, podrás agregar un enlace a un vídeo de Youtube que se mostrará en tu artículo además de la imagen de portada que tú elijas.

ANUNCIOS DESTACADOS

Tu artículo se mostrará en la “sección Destacados” de la parte superior de la web como artículo reciente y además será incluido en la “categoría Destacados” que puedes encontrar en las categorías de la barra lateral.

Al desplazar el ratón en la sección Destacados de la parte superior, te mostrará los artículos más reciente que hemos marcado como “Destacados”. A medida que se publiquen nuevos artículos, estos irán cambiando.

Promocionar app gratis en solo unos pasos en Mundomeego

Sin embargo los artículos agregados en Destacados, siempre estarán visibles desde su propia categoría que se encuentra en la barra lateral derecha de la web.

Como podéis ver las opciones de promoción son de gran utilidad y consiguen que tus posibilidades de ganar visitas aumenten. Además en Mundomeego invierten mucho tiempo en que el sitio sea seguro y libre de SPAM. Puedes publicar artículos gratis pero no todo vale y tus artículos deben cumplir unos requisitos mínimos para ser aceptados.

Y por si fuera poco, el tiempo de publicación es corto, suelen revisar los anuncios en poco tiempo y dar una contestación rápida, tanto si tu artículo ha sido aceptado o rechazado. Te enviarán una notificación a tu correo electrónico cuando este sea revisado.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...