Reloj inteligente LEMFO, y teléfono, con Android 5.1

Reloj inteligente LEMFO, y teléfono, con Android 5.1

Los dispositivos wearables cada vez son más habituales en nuestro día a día, siendo las pulseras y los relojes inteligentes dos de los dispositivos más populares en este apartado.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre el reloj inteligente LEMFO, un smartwatch que destaca por su elegancia, que al mismo tiempo puede hacer las veces de teléfono admitiendo una tarjeta nano SIM.


Este smartwatch integra su propio sistema operativo (Android 5.1), dispone de 16 GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 1 GB, Bluetooth 4.0 y WiFi.

En estos momentos podemos adquirir el reloj inteligente LEMFO con un interesante descuento, usando el cupón de descuento J1951RO, para rebajar de forma considerable su precio. Puedes seguir este enlace para comprar el reloj LEMFO o ampliar la información.

Es importante tener en cuenta que el descuento, usando el cupón promocional indicado en el párrafo anterior, solo es válido hasta el próximo día 23 de mayo. Debes darte prisa para aprovechar esta oportunidad.

Características del reloj inteligente LEMFO

  • Pantalla del reloj: AMOLED 1.39 pulgadas, 400 x 400 px, redonda
  • Procesador: MTK6580
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento ROM: 16 GB
  • Conectividad: 2G, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi
  • Tarjeta SIM: admite una tarjeta nano SIM
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Batería: 350 mAh
  • Cámara: cámara de 2.0 Mpx
  • Compatibilidad con smartphones: Android 4.4+,  iPhone IOS 9.0
  • Otras funciones del reloj: Google Play, podómetro, ritmo cardíaco, calorías, asistente de voz, control remoto música, clima, anti-pérdida, alarma, notificaciones, etc.
  • Colores disponibles: negro, plata
  • Materiales: silicona, acero
  • Peso del reloj: 66 gramos

Imágenes del reloj inteligente LEMFO

Aquí os dejo algunas imágenes del reloj inteligente LEMFO. Un complemento excelente para tu smartphone, recibir notificaciones y monitorizar diversas actividades, o incluso un teléfono que puedes llevar cómodamente en tu muñeca.

Recuerda que al principio de este post he dejado un cupón de descuento, para que todos los interesados en su compra puedan conseguir una importante rebaja sobre su precio original.

Reloj inteligente LEMFO, y teléfono, con Android 5.1

Reloj inteligente LEMFO, y teléfono, con Android 5.1


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5: el reloj inteligente completo y asequible

El Amazfit Bip 5, uno de los relojes inteligentes más populares de la marca Amazfit, ha llegado al mercado con una propuesta interesante. Aunque se considera un dispositivo…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Apple Watch Series 6

Por qué Comprar el Apple Watch Series 6 a la Hora de Elegir un Reloj Inteligente

En el siempre evolutivo universo de los wearables, el Apple Watch ha sido pionero en definir el estándar de excelencia. Con la llegada del Apple Watch Series…

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4: innovación y estilo en tu muñeca

El mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un crecimiento exponencial, ofreciendo dispositivos que combinan tecnología de punta con diseños elegantes. Entre las opciones más destacadas se…