Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones web

Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones web

En este artículo vamos a conocer dos aplicaciones web para colorear fotos antiguas online de forma sencilla, así darás vida a esas viejas fotos en blanco y negro.

En ambos casos son herramientas online que podemos utilizar de forma gratuita y bastante sencilla. Para dar un toque de color a esas fotografías familiares antiguas, viejas fotos de lugares o cualquier fotografía en blanco y negro.


No debes preocuparte si no eres un experto en la edición de imágenes, no es necesario. Tampoco vas a necesitar descargar o instalar un complejo programa de edición de imágenes.

Espero que encuentres de utilidad estas herramientas, estoy convencido que os pueden servir en más de una ocasión para colorear fotos antiguas online en poco tiempo.

Colorear fotos antiguas online fácilmente

Estas son las dos herramientas web para colorear fotos antiguas online, en el primer caso apenas es necesario hacer nada y en el segundo simplemente colorear manualmente la imagen como en un juego de niños.

Algorithmia

Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones web

Esta utilidad web nos permite colorear fotos antiguas online sin necesidad de hacer nada, basta con cargar la foto desde nuestras carpetas locales o indicar su URL si se aloja en Internet.

Es posible utilizar la demo de la herramienta de forma ilimitada, añade una pequeña marca de agua a las imágenes coloreadas, o crear un cuenta en el sitio para eliminar la marca de agua y usar créditos para colorear las fotos.


Colorize Photo

Colorear fotos antiguas online fácilmente con estas dos aplicaciones web

En este caso se trata de una utilidad web para colorear fotos antiguas online de una forma más arsenal o manual, está destinada principalmente a colorear “retratos” en blanco y negro.

Tendremos que elegir los colores que vamos a usar, el grosor del pincel y otras herramientas para colorear de forma manual cualquier imagen. Consiguiendo mejores resultados en las fotografías de personas y rostros, como ya he mencionado.

Artículo relacionado | BatchPhoto Espresso: convertir, cambiar el tamaño, recortar, rotar, retocar o aplicar efectos a tus fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…