Smartphone Uhans A6 con pantalla completamente laminada

Smartphone Uhans A6 con pantalla completamente laminada

A la hora de valorar la pantalla de un teléfono inteligente se deben tener en cuenta muchos aspectos, por ejemplo cómo se ensamblan la pantalla, el cristal de protección y la pantalla táctil.

Los resultados pueden ser bastante diferentes según los procedimientos de ensamblaje empleados. Vamos a comprobar como se lleva a cabo esta tarea en el smartphone Uhans A6, un teléfono de precio asequible con pantalla laminada completa.


Vamos a echar un vistazo rápido a 2 maneras de ensamblaje que dan lugar a resultados diferentes. Para la fabricación de la laminación completa, debido a que las 3 partes se ensamblan firmemente, no deja opción a la entrada del aire y el polvo por las ranuras.

Mientras que en la laminación no completa sólo se pegan las piezas por los bordes circundantes, por lo tanto los usuarios pueden percibir una pantalla hundida y con una luz blanca en el centro. Para más detalles, puedes echar un vistazo a las imágenes:

Smartphone Uhans A6 con pantalla completamente laminada

Es muy fácil distinguir la pantalla laminada completa de la ordinaria cuando se encuentra la pantalla encendida. Como muestran las imágenes, la no-laminación completa siempre muestra líneas en los bordes de la pantalla.

Mientras que el smartphone Uhans A6 se comporta perfectamente, con su pantalla totalmente integrada, y no quedan marcas entre los bordes. Todo un alivio para aquellos que gustan de ver vídeos de YouTube.

Os dejo una serie de imágenes comparativas, tomadas desde diferentes ángulos:

Smartphone Uhans A6 con pantalla completamente laminada


Smartphone Uhans A6 con pantalla completamente laminada

Smartphone Uhans A6 con pantalla completamente laminada

Además, la laminación completa es más compacta, independientemente de su grosor y peso. Facilita la construcción de un teléfono inteligente más delgado y ligero, algo que es muy importante y apreciado por los consumidores. También resulta más resistente y reduce las posibilidades de romper la pantalla.

El smartphone Uhans A6 está armado con una pantalla de laminación completa que se desempeña bastante bien en la nitidez de la pantalla y la estética visual.

Se rumorea que el smartphone Uhans A6 se lanzará a mediados de junio, un teléfono económico como el resto de modelos de la serie A. Hace algunos días ya os filtrábamos algunos detalles sobre el teléfono Uhans A6, por supuesto os informaremos sobre su lanzamiento.

Otros modelos de Uhans

Mientras esperamos el lanzamiento del Uhans A6, debo recordaros que podéis comprar a un precio muy rebajado otro modelo de la marca. Se trata del teléfono Uhans S3 disponible en Aliexpress.

Un teléfono de gama de entrada, por un precio realmente económico, con una batería de 3150 mAh, sistema operativo Android 6.0, almacenamiento ROM de 16 GB y pantalla de 6 pulgadas.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…