Preventa del Doogee Mix, un teléfono inteligente que te va a enamorar

Preventa del Doogee Mix, un teléfono inteligente que te va a enamorar

Ya ha llegado la preventa del Doogee Mix de forma oficial en el sitio de Banggood, la primera oleada de ventas de un teléfono inteligente que muchos esperábamos con ganas.

Esta preventa del Doogee Mix llega en formato de venta flash con un increíble precio de $169.99 para el modelo de 4 GB y de $179.99 para el modelo de 6 GB, estará disponible entre los días 5 al 11 de junio.


Este precio realmente asequible, mucho más para un teléfono con este tipo de características, ha causado un gran revuelo en torno a las compras del Doogee Mix, con más de 1.000 unidades vendidas a las pocas horas de su lanzamiento.

Por supuesto, el fantástico Doogee Mix llegará a los principales mercados en los próximos días, incluyendo Amazon, AliExpress, etc, en los próximos días. Sin embargo, su precio no será tan bajo como el que se puede conseguir en estos momentos en Banggood.

Así que no debes dudarlo mucho, aprovechar la preventa del Doogee Mix en Banggood puede servirte para ahorrar dinero en la compra de este nuevo y espectacular smartphone.

Preventa del Doogee Mix

Aunque hay fotos y fotos del Doogee Mix por todas partes en Internet, son pocas las personas que disponen de uno ya en sus propias manos. Por eso, DOOGEE ha lanzado un vídeo del unboxing oficial del Doogee Mix, podrás disfrutar de la belleza de este sensacional teléfono.

Otra gran ventaja de aprovechar la preventa del Doogee Mix y comprar ahora, además de ahorrar dinero, es la posibilidad de conseguir fantásticos regalos.

Únicamente con la captura de pantalla de tu pedido puedes obtener regalos compatibles con el DOOGEE MIX en su foro oficial. Estos regalos son limitados, incluyendo gafas 3D de alta calidad, (sí, puedes ver películas en 3D con tu Doogee Mix), fundas de cuero y unidades flash USB de DOOGEE.

Como decía, estos regalos son limitados, los que primero se solicitan son los primeros en enviarse, hasta que se agoten.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…