Video Converter Ultimate: software más completo para trabajar con vídeos

 

Video Converter Ultimate - screenshot

Existen muchas herramientas para trabajar con vídeos, sin embargo pocas pueden presumir de ser tan completas y potentes como Video Converter Ultimate.

Se trata de un software casi imprescindible para cualquier usuario que realiza diversas tareas con sus archivos de vídeo. Este programa, una auténtica suite de trabajo para vídeo, puede convertir vídeos, descargarlos, editarlos, grabarlos, reproducirlos, grabarlos a DVD, etc.

Video Converter Ultimate cuenta con versiones para dos de los principales sistemas operativos, como son Windows y Mac OS X. Se trata de una aplicación comercial, aunque ofrece una modalidad gratuita o de prueba que cualquiera puede usar.

A continuación os detallaré algunas de las características y funciones principales de esta herramienta “todo en uno” para realizar todo tipo de trabajos con vídeos.

Características de Video Converter Ultimate

Uno de los principales puntos fuertes de Video Converter Ultimate es un compatibilidad con los diferentes formatos de vídeo, concretamente es compatible con más de 150 de estos formatos.

Al ejecutar el programa nos encontramos ante una interfaz sumamente elegante, organizada e intuitiva, por supuesto en nuestro propio idioma el español.

Una serie de pestañas, ubicadas en la parte superior de la aplicación, nos permite acceder a las distintas tareas soportadas por Video Converter Ultimate: convertir, grabar, descargar, etc.

Si se trata de convertir vídeos a otros formatos podemos elegir el nuevo formato de salida de entre la mayoría de los formatos más populares, también es posible seleccionar el dispositivo en el que lo vamos a reproducir.

TE PUEDE INTERESAR  Convertidor de vídeos sencillo para Windows: Convertilla

¿Qué puedo hacer con Video Converter Ultimate?

Video Converter Ultimate - screenshot grabación

 

La respuesta es prácticamente todo lo que tenga que ver con trabajar con vídeos, a continuación os resumo sus principales funciones.

  • Convertir vídeos, incluso lotes de ellos, a más de 150 formatos.
  • Podemos cargar los vídeos que almacenamos localmente, también a partir de DVD, imágenes ISO e IFO.
  • Establecer la calidad de los vídeos resultante de nuestra conversión, por defecto “alta calidad”.
  • Grabar en vídeo la actividad de nuestra pantalla.
  • Grabar nuestros vídeos, en cualquier formato, a DVD.
  • Descargar vídeos de los principales sitios de almacenamiento de vídeos de la red.
  • Descargar solo el audio de los vídeos almacenados en Internet.
  • Combinar varios vídeos en un único archivo.
  • Muchas más opciones y posibilidades.

¿Cómo conseguir Video Converter Ultimate?

Para descargar esta impresionante herramienta para trabajar con archivos de vídeo, solo tienes que visitar la página de Wondershare, recuerda que puedes elegir la versión para Windows o Mac OS X.

En ambos casos se trata de una aplicación comercial, aunque existe una versión gratuita o de prueba que puedes descargar e instalar previamente para probar las virtudes de una de las herramientas más completas para trabajar con vídeos.

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar