Crello: genial alternativa a Canva para crear online todo tipo de imágenes

Crello: genial alternativa a Canva para crear online todo tipo de imágenes

Seguramente la mayoría de vosotros conoce Canva, una plataforma online donde cualquiera puede diseñar todo tipo de imágenes para blogs, redes sociales y marketing sin necesidad de conocimientos en diseño.

Ahora es el momento de presentaros otra alternativa muy similar que me ha encantado. Se trata de Crello, una plataforma web gratuita para crear imágenes profesionales para blogs, publicaciones sociales, perfiles sociales, marketing, banners, eventos, etc.


Tanto la apariencia como el uso de Crello es calcado al de Canva, así que no tendréis ninguna complicación si ya habéis usado antes esta herramienta. De todas formas, su manejo es igualmente sencillo para cualquier usuario novel.

Crello viene a sumarse a la lista de aplicaciones web para diseñar todo tipo de imágenes sin necesidad de ser diseñadores, ni siquiera de tener habilidades especiales para esta tarea.

Características de Crello

  • Plataforma web gratuita para diseñar todo tipo de imágenes profesionales.
  • No es necesario tener conocimientos ni habilidades especiales para el diseño.
  • Cientos de plantillas prediseñadas para facilitar tu trabajo.
  • Crea todo tipo de imágenes de forma sencilla y rápida: banners, cabeceras para redes sociales, marketing, imágenes sociales, etc.
  • Usa tus propias imágenes y cualquiera de los muchos elementos disponibles en la galería de esta aplicación.
  • Personaliza fondos, tipografías, elementos y cualquier otro objeto de tus imágenes.
  • Exporta fácilmente tus diseños en el formato y calidad que más te interese.

Cómo utilizar Crello

Crello: genial alternativa a Canva para crear online todo tipo de imágenes

Para utilizar Crello visita la página de esta plataforma online para diseñar imágenes, será necesario crear una cuenta gratuita completando un breve formulario o usando tus credenciales de Facebook o Google.

Puedes elegir una plantilla para el tipo de imagen que vas a crear, existen muchas categorías (blogging, social media posts, materiales para marketing, headers y covers, banners…) o si lo prefieres parte desde cero indicando las dimensiones para tu imagen.

Diseña y personaliza tu imagen, tan sencillo como arrastrar y soltar los elementos para posteriormente editarlos a tu gusto. Finalmente exporta tu diseño con un par de clics.


Artículo relacionado | Top 5 aplicaciones web gratuitas para diseñar imágenes para Marketing

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…